Pregunta

sin internet en el movil

• 1 julio 2019
  • 7 respuestas
  • 144 visualizaciones

Medalla
He pagado la factura pendiente y sigo sin internet en el movil

7 respuestas

Nivel de usuario 7
Medalla +7
¡Hola!

¿Sigues igual?
Ten en cuenta que pueden tardar hasta tres días laborables en restablecer tu línea. No obstante, puedes contactar por Soporte mediante el chat de la app Tuenti.

¿Sabes cómo conectarte al chat de Soporte desde la app? Sigue estos pasos:

App Tuenti > Conversaciones > Tuenti > Auriculares > Algo no funciona > Escribe el problema > El agente de Tuenti estará contigo en menos de un minuto 😉

En el chat están de 9h a 22h todos los días.

Nos vas comentando lo que pase.

Salu2!
Medalla
Sigo igual .. Y hablo con el chat de soporte y me dicen ke tienen ke esperar a ke le conste el pago en el sistema .. Cosa rara cuando el pago se hizo es ingreso en cuenta y esta el ingreso el mismo di a. Y yo llevo desde el viernes con el pago echo
Nivel de usuario 7
Medalla +7
Díselo otra vez y adjúntales una foto del comprobante de ingreso. Por el chat de pueden enviar fotos. Recuérdale al agente que tienen 3 dias, según sus propias condiciones, para restablecer tu línea.

Salu2!
Medalla
Y se lo he mandado y he hablado con tres agentes distintos .y me dice uno ke lo vivan a priorizar otro ke me espere ke les llegue el ingreso y a sin los tres . y el pago echo desde el viernes a las 11
Medalla
Como puede ser ke a dia de hoy no les conste el pago todavia?
Nivel de usuario 7
Medalla +7
Se lo asigno a una administradora. Siento no poder hacer más 😞
Hola al final cuantos dias estuvistes asi? Porque yo estoy asi desde el miercoles y estamos a domingo y me dicen exactamente lo mismo que tu. Gracias y un saludo

Responder