Sin Chat activo en mi cuenta Tuenti

No hay un teléfono de atención y nos quitan ahora el Chat del soporte ... de mal en peor ?
  1. Llego el mensajero y me contó 11€ por la SIM cuando yo dejé mi cuenta bancaria para todas las domiciliaciones.
  2. Tengo mi SiM q no tiene Internet desde hace varios días.
  3. No veo el saldo real en mi aplicación.
  4. Porq solo hay foro "Ideas" y no "reclamación"
Espero una pronta solución,
Gloria
PD, Atiendo en otro número 660.3****7 (Editado por contener datos personales en un foro público)

5 respuestas

Nivel de usuario 7
Medalla +7
Hola @Gloria Jiménez Rosado !

Te he movido el hilo a otro foro, ya que hay varios disponibles y lo habías escrito en ideas.

Por otro lado, ¿cómo que te han cobrado 11€? Es la primera vez que leo algo similar. Hay que contactar con Tuenti para ver qué ha pasado aquí.
No han eliminado el chat ni nada así. Puedes acceder así: App Tuenti > Conversaciones > Tuenti > Auriculares > Necesito más información > Continuar > Un agente te hablará enseguida

Nos vas comentando por aquí lo que vaya sucediendo, por fa.

Salu2!
Buenos dias, sigo esperando la llamada del agente de soporte , para tener una solución a mi Internet.
He dejado mi número de contacto por q el número en cuestión no es para llamadas, solo datos.
Espero esa pronta llamada, gracias
Nivel de usuario 7
Medalla +7
Hola de nuevo @Gloria Jiménez Rosado ,

La atención de Tuenti es únicamente online, por eso te digo que te metas al chat con los pasos que te he comentado para que puedan ayudarte; no hacen llamadas, ni se les puede llamar.

Salu2!
Buenas, no tengo la APP, y desde el navegador no tengo esa opción del Chat. Por eso pido contactar por móvil. O darme una solución por aquí
Nivel de usuario 7
Medalla +7
Pues es que la atención en Tuenti es 100% online. Si no quieres descargarte la app para hablar por chat, tendrás que enviar un correo a ayuda@tuenti.es pero el tiempo de respuesta es elevado en este momento.

Salu2!

Responder