Siguen con la incidencia de facturación

  • 2 enero 2019
  • 1 respuesta
  • 49 visualizaciones

Hola, la factura de fibra de diciembre, como no, otra vez, sigue sin constar en la cuenta, estando ya pagada.
Por chat no salen de lo mismo, que hay una incidencia que afecta a la fecha en la que constan las facturas en la cuenta, estando emitidas desde el día 1.
Una incidencia se arregla, se hace algo para que no pase, llevo así mínimo 6 meses, pasando lo mismo cada mes.
No lo consideran una incidencia, está claro, tiempo ha tenido para arreglarlo quien sea el encargado de ello, lo consideran correcto.
Ahora toca lo mismo de cada mes, esperar hasta ves a saber cuándo para que consten todas las facturas en la cuenta.

1 respuesta

Nivel de usuario 7
Medalla +4
Hola @Albert Portillo Martin

Ya deberían aparecer todas...

Una vez más, disculpa las molestias. Estamos trabajando para que en los próximos ciclos estén disponibles antes en la Cuenta.

Responder

    Política de cookies

    Utilizamos cookies para mejorar y personalizar su experiencia. Si acepta, acepta nuestra política de cookies completa.Conozca más sobre nuestras cookies.

    Acepto cookies Configuración de cookies