Con mejor respuesta

Sigo sin datos

  • 8 febrero 2018
  • 2 respuestas
  • 88 visualizaciones

Necesito.una respuesta por parte de tuenti la comunicación.con.ellos.es.horrible no.tener un.número de atención al cliente necesito que restauran los datos en breve y ya he pagado todo lo que me.han.indicado si no.cambiaré a otro operador .. donde pueda comunicarme
icon

Mejor respuesta de Marina J. 12 febrero 2018, 13:51

Hola, @Pao Cisne

Nuestra atención es 100% online.

Siento mucho las molestias pero he revisado que todavía tienes un pago pendiente. Voy a enviarte un mensaje privado con toda la información para que puedas realizarlo, regularizar tu situación y recuperar tu línea.

¡Un saludo! 😉
Ver original

2 respuestas

Nivel de usuario 7
Medalla +7
Dado que parece que este asunto se repite, te pido disculpas en nombre de Tuenti si es que estamos haciendo algo mal.

Paso este tema a manos de la administradora @Paula V para que lo revise lo antes posible.

Post relacionado

Salu2!
Nivel de usuario 7
Medalla +4
Hola, @Pao Cisne

Nuestra atención es 100% online.

Siento mucho las molestias pero he revisado que todavía tienes un pago pendiente. Voy a enviarte un mensaje privado con toda la información para que puedas realizarlo, regularizar tu situación y recuperar tu línea.

¡Un saludo! 😉

Responder