Servicio pésimo

  • 23 abril 2018
  • 3 respuestas
  • 544 visualizaciones

Nivel de usuario 1
Medalla
Entregando todas las capturas de pantalla de las facturas y todavia dicen que les devo dinero y el error es de TUENTI

3 respuestas

Nivel de usuario 7
Medalla +8
Hola @Aday Btcr,
Por favor, contacta con soporte técnico de las siguientes maneras:
  • Correo electrónico: ayuda@tuenti.es (puedes contestar a la conversación en el correo que tienes actualmente con ellos).
  • Chat mediante app: Busca el contacto Tuenti y pulsa en los auriculares.
  • Chat en el ordenador y navegador móvil: Ve a la sección de ayuda y pulsa en donde dice: Hablamos? Chatea con nosotros aquí en color rosa. Nota: Recuerda que aparecerá dicha opción si has iniciado sesión
  • Buscando a @TuentiES en las redes sociales en Facebook o en Twitter.
  • Contactando con las administradoras de la Comunidad: @Paula V o @Marina J. entre otras.
El horario de soporte es: Lunes a domingo (incluidos festivos): de 9:00 a 22:00 h.
Un saludo.

Nota: Si tienes una incidencia abierta con soporte, por favor, indícales a los agentes tu número de incidencia para que puedan ayudarte de la mejor forma posible.
Nivel de usuario 1
Medalla
Desde esta mañana lo intento, mensaje tras mensaje y nada, me dijeron que pagara y ya esta todo pagado, no entiendo el problema, ellos dejan de contestar, solo dicen que hay que pagar y eso que les enseño las facturas del banco, no lo entiendo.
Nivel de usuario 7
Medalla +8
@Aday Btcr, por favor, pega aquí el número de incidencia (aparece en el correo) para que las administradoras @Marina J. y @Paula V puedan revisar tu caso lo antes posible.

Responder