Pregunta

SE PAGAN TODOS LOS RECIBOS Y ME REGISTRAN LAS LLAMADAS

• 21 febrero 2020
  • 9 respuestas
  • 85 visualizaciones

TENGO RESTRINGIDOS 2 NÚMEROS DE TELEFONO POR IMPAGO. RECIBO UN ÚNICO AVISO DEL CORTE. CUANDO COMPRUEBO EN EL BANCO TENGO TODAS LAS FACTURAS PAGADAS!!!!!!

Y AHORA A QUIEN RECLAMO???????????????????????????????????????????????????????????????????????????????

9 respuestas

A mi me ha pasado lo mismo esta tarde, esto es una vergüenza, y no hay manera de hablar con ellos y que lo solucionen. 

A mi me paso exactamente lo mismo ayer por la tarde. Y las facturas están al dia.. 

A mi me paso exactamente lo mismo ayer por la tarde. Y las facturas están al dia.. 

Y te han dado alguna solución? Porque no hay manera de contactar con ellos ni nada... 

He podido contactar con ellos a través del soporte de la app de Tuenti. He tenido que estar un rato insistiendo pero al final me han respondido. Me han dicho que se pondrán en seguida en contacto conmigo los de facturación y lo arreglaran. Inténtalo por ese medio

A mi me paso exactamente lo mismo.. Decian que tenia una factura sin pagar de Abril 2019.. al realizarse el corte un viernes a las 18h y aun pagandola ipso facto…. no he tenido linea en todo el fin de semana. Me voy de tuenti. Han perdido un cliente.

A mi me ha pasado lo mismo me reclaman una factura de abril que tengo pagada,  habría que poner una denuncia en consumo 

Nivel de usuario 7
Medalla +7

¡Hola! 

Se han solucionado estos problemas? 

Menuda vergüenza de compañia. 3 veces he hablado con ellos mandandoles 3 veces la factura pagada  de Abril de 2019 q me reclaman y sigo sin linea y me siguen diciendo que no les consta...

Nivel de usuario 7
Medalla +7

Se debe de tratar de una incidencia completamente puntual. Por favor, si seguís teniendo problemas, escribid por aquí vuestros números de incidencia. 

Responder