Con mejor respuesta

Saldo prepago movil al pasar a contrato fibra 50

• 13 enero 2019
  • 3 respuestas
  • 163 visualizaciones

Hola. Seguramente me pasare en breve de tener tarifa movil de prepago tuenti, a contrato Fibra 50 tuenti. Queria pedir confirmación, acerca de que el saldo de prepago que exista en mi arjeta movil, en el momento del cambio a contrato a fibra 50 megas, se me descontara en la primera factura que se me cobre del contrato fibra 50.

Un saludo

Bernardo
icon

Mejor respuesta de Adrián B 13 enero 2019, 17:59

Hola @Bernardo HR,

Si realizas la migración de prepago a contrato, el saldo que tuvieras antes se te devolverá en forma de descuento en la primera factura. Además, si tienes una tarifa activa también se te devolverá la parte proporcional que no hayas disfrutado.

Recuerda que en Fibra Tuenti se generan dos facturas, ya que la parte de Fibra la gestionan desde Movistar, pero aparecen las dos en la Cuenta. Como se realizan dos facturas separadas, el descuento se realiza en la parte del móvil, pero al fin y al cabo, el precio del paquete Fibra + Móvil se reduce con ese descuento acumulado con el saldo ;)

Un saludo.
Ver original

3 respuestas

Nivel de usuario 7
Medalla +8
Hola @Bernardo HR,

Si realizas la migración de prepago a contrato, el saldo que tuvieras antes se te devolverá en forma de descuento en la primera factura. Además, si tienes una tarifa activa también se te devolverá la parte proporcional que no hayas disfrutado.

Recuerda que en Fibra Tuenti se generan dos facturas, ya que la parte de Fibra la gestionan desde Movistar, pero aparecen las dos en la Cuenta. Como se realizan dos facturas separadas, el descuento se realiza en la parte del móvil, pero al fin y al cabo, el precio del paquete Fibra + Móvil se reduce con ese descuento acumulado con el saldo ;)

Un saludo.
Gracias por la informacion. Entiendo, por tanto, que al pasar directamente de tarifa para movil de prepago, a la modalidad de fibra 50 (internet+movil), tambien se me devolvera el saldo que tengo en ese momento, al igual que se haría si fuera pasar de prepago a contrato solo movil (sin fibra).

Gracias
Nivel de usuario 7
Medalla +4
Así es @Bernardo HR

Hasta pronto 🙂

Responder