Con mejor respuesta

Saldo de Prepago a Contrato

• 1 enero 2018
  • 2 respuestas
  • 476 visualizaciones

Buenos dias, Feliz Año Nuevo a toda la Comunidad y resto del mundo, Mi Pregunta Tengo Pregago con un Saldo por ejemplo de 38 euros, si me paso a contrato con la Promo de la Tarifa LOL de 3G durante 6 Meses, la cuota de 6 euros, se va descontado de ese saldo, o solo el primer mes y el resto de saldo lo Pierdo. Saludos
icon

Mejor respuesta de lussac 1 enero 2018, 12:07

Hola @APC en la primera factura te aplicarán el descuento correspondiente a todo el saldo que tuvieras. En tu caso quedará en negativo la factura, no te cobrarán nada y pasará a la siguiente.

Yo ahora mismo después de un tiempo en tuenti con los descuentos de amigos y demás voy viendo como se me va acumulando el descuento factura a factura.
Ver original

2 respuestas

Hola @APC en la primera factura te aplicarán el descuento correspondiente a todo el saldo que tuvieras. En tu caso quedará en negativo la factura, no te cobrarán nada y pasará a la siguiente.

Yo ahora mismo después de un tiempo en tuenti con los descuentos de amigos y demás voy viendo como se me va acumulando el descuento factura a factura.
Buenas Gracias por la respuesta, cuando lo pase a contrato os comento si es así. Saludos y Feliz Año Nuevo

Responder