Con mejor respuesta

Robo de gigas


Buenas! Pues eso, que he mirado los gigas gastados desde que empezo la tarifa y van 4gb y va y me dicen que he gastado los 11gb ya. Supuestamente en 40 minutos de 1 de marzo he gastado 7gb. Espero una solución y el reembolso del bono que he comprado. A alguien mas le ha pasado?

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Mejor respuesta de neburtamzas 2 marzo 2020, 11:59

¡Hola!

 

¿Es posible que estés teniendo alguna app que esté consumiendo muchísimos datos sin darte cuenta en segundo plano? Conozco a varias personas a las que algunas apps maliciosas les hacen este tipo de consumos. 

 

Para comprobarlo, mi recomendación es que sigas estos pasos (pueden variar según el móvil): 

Ajustes > Conexiones > Datos móviles > Uso de datos > Uso de datos móviles > Configura el ciclo de facturación poniendo como fecha de inicio el día 18 > Revisa las apps que más han consumido (puedes enviarnos un pantallazo de esto para que te ayudemos a analizarlo, si quieres) ;) 

 

Quedamos a la espera de tu respuesta :!!

 

Salu2!

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5 respuestas

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¡Hola!

 

¿Es posible que estés teniendo alguna app que esté consumiendo muchísimos datos sin darte cuenta en segundo plano? Conozco a varias personas a las que algunas apps maliciosas les hacen este tipo de consumos. 

 

Para comprobarlo, mi recomendación es que sigas estos pasos (pueden variar según el móvil): 

Ajustes > Conexiones > Datos móviles > Uso de datos > Uso de datos móviles > Configura el ciclo de facturación poniendo como fecha de inicio el día 18 > Revisa las apps que más han consumido (puedes enviarnos un pantallazo de esto para que te ayudemos a analizarlo, si quieres) ;) 

 

Quedamos a la espera de tu respuesta :!!

 

Salu2!

Gracias por la respuesta. He probado todo y comprobado app y no tengo nada raro. He reiniciado el movil y nada. Ademas, he intentado ponerme en contacto con atencion al cliente y ya van casi 36 horas sin noticias. Ya han colmado mi paciencia.

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Vaya… 

¿Y si contactas por chat que te dicen? 

Que ya esta la reclamación abierta, eso es tema del departamento de facturación y que ya se pondrán en contacto conmigo. Poco mas puedo hacer....

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Hola, @David Estevez Mora 

Como te hemos indicado, estamos revisando el caso en la incidencia #2978210 y te responderemos de nuevo con más información. 

 

Un saludo

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