Con mejor respuesta

Roaming Andorra

• 16 agosto 2018
  • 8 respuestas
  • 313 visualizaciones

Hola!
He estado un par de horas en Andorra y no he utilizado el teléfono allí.
Los mensajes de los precios de facturación me han llegado una vez que había regresado a España.
Ahora aparece un consumo de 48,49€ en la factura por consumo de datos.
¿Qué clase de broma es esta?
icon

Mejor respuesta de Juan Fdez 17 agosto 2018, 12:34

Y vosotros como compañía no se supone que me deberíais haber enviado los mensajes informando de la tarificación allí?
No entiendo por qué motivo, si la línea no funciona y no me hacéis llegar los mensajes advirtiendome de los costes, si que me facturáis esa cantidad.
Lo que siento es que habéis dejado que me roben.
Ver original

8 respuestas

Hola @Juan Fdez te acordaste de desactivar los datos al pasar la frontera? Aunque tu no uses el teléfono las aplicaciones en segundo plano o los servicios push de notificaciones siguen funcionando, pudiendo generar unos gastos tremendos (Andorra es un pais terrible para eso).

Si realmente tenias deasctivados los datos no deberían haberte cobrado nada, en ese caso escribe a ayuda@tuenti.es para q lo revisen.
Hola!
No ha funcionado en el tiempo que he estado allí la línea por lo que no debería haber consumido nada.
No me han llegado ningún mensaje ni me permitía hacer llamadas y los mensajes de información han llegado cuando ya estaba en España.
Nivel de usuario 7
Medalla +4
Hola, @Juan Fdez

Te hemos enviado todos los detalles por email, hemos comprobado que tuviste una conexión de 4.43 MB.

Sentimos las molestias, pero Andorra no se encuentra dentro de la UE y por lo tanto, se tarifica de manera especial.

Un saludo.
Y vosotros como compañía no se supone que me deberíais haber enviado los mensajes informando de la tarificación allí?
No entiendo por qué motivo, si la línea no funciona y no me hacéis llegar los mensajes advirtiendome de los costes, si que me facturáis esa cantidad.
Lo que siento es que habéis dejado que me roben.
Legalmente estáis obligados a informar de los costes al pasar a otro país y conmigo no lo habéis hecho.
Si no me ofrecéis una solución tendré que hacer una reclamación a consumidores.
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Legalmente estáis obligados a informar de los costes al pasar a otro país y conmigo no lo habéis hecho.
Si no me ofrecéis una solución tendré que hacer una reclamación a consumidores.

Yo estuve en Andorra el año pasado y me llegaron 2 mensajes informándome de todo, justo cuando cruce la frontera y se me conecto a la red de "Andorra Telecom".
Simplemente desactivé la SIM hasta que volví a España, ya que hasta recibir llamadas cuesta dinero.
¿No te han llegado esos mensajes?
Ya está solucionado.
Gracias!

Nosotros también hemos sido ROBADOS...entramos en Andorra La semana pasada! Sin hacer uso de los datos… 48.23€ de facturación! 

La contestación del servicio de atención al cliente  lamentable (“hemos comprobado que se envió sms informativo de las tarifas y que se realizó 1 hora más tarde de su entrada en Andorra un consumo de 4.43Mb”)

Esto es absolutamente falso ya que en minutos llegamos al hotel y desconectamos todo cuando llego el sms de gasto cercano a 50€.

En una segunda aclaración...sugerimos si ha podido ser la ubicación gps (“efectivamente ha sido eso contestan ahora...”) Aún encima haciéndonos parecer tontos… y yo publicitando esta compañía entre amigos como lo más… QUE DECEPCIÓN!!

A las personas que viajaban con nosotros (Movistar) les saltó un bono automático de 9€ y aunque se quedaron sorprendidos pudieron evitar el desfalco que nos habéis hecho...pago 9.95€ al mes y me habéis cobrado 50€ sin usar el teléfono...creo que lo podrías haber evitado!!

Ademas entro en este hilo y me encuentro que a otro chico le pasó lo mismo que a nosotros y oh sorpresa!! Sin usar el número también le cargáis 48.23€ por 4.43Mb…. de verdad que hemos consumido exactamente lo mismo???

esto huele a chamusquina...

Responder