Restablecer datos

• 7 febrero 2018
  • 4 respuestas
  • 182 visualizaciones

Nivel de usuario 7
Medalla +2
  • Alcalde o alcaldesa
  • 925 respuestas
Hola @Pao Cisne.

Si has realizado el pago de la factura pendiente cuando te ha llegado el email con la información tal cual se indica aquí, tu línea será restablecida en un plazo de 24 a 72 horas. Si sigues teniendo dudas con este tema siempre puedes contactar con nosotros desde el Chat de Soporte o responder al email que te han enviado a la dirección del titular de la línea con el aviso de impago.

4 respuestas

Hola hace varios días pague una factura que estaba pendiente y no se ponen en contacto conmigo ni nada y sigo sin datos en el correo desajuste la factura del banco
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Hola, @Pao Cisne! En cuanto tengamos constancia de la parte que faltaba restableceremos el servicio.

Un saludo!
Nivel de usuario 7
Medalla +2
Buenas tardes @Pao Cisne.

Una vez pagada la factura pendiente, la línea será restablecida automáticamente en un plazo de 24 a 72 horas hábiles, ¿ya ha pasado ese tiempo desde que realizaste el pago?
Nivel de usuario 7
Medalla +7
Hola @Pao Cisne!

Por añadir algo más a lo que ha dicho mi compañero @juars, decir que, si has hecho una transferencia para realizar el pago, tienes que tener en cuenta la hora de corte de tu banco, es decir, la hora a partir de la cual una transferencia se considera ejecutada el siguiente día hábil. Asimismo debes conocer el tiempo que tarda una transferencia en llegar desde tu cuenta hasta otra cuenta; este plazo suele rondar entre las 24 o 48 horas laborables. Es una vez recibida la transferencia por Tuenti, cuando empieza a contar el plazo de las 24 a 72 horas de restablecimiento de línea que te comentaba mi compi ;)

De todas formas, para intentar agilizar el trámite, te recomiendo que mandes el justificante de pago a ayuda@tuenti.es; nos dejes el número de referencia que te envíen tras enviar ese correo en un post y así cuando se pase una administradora por este hilo puede revisar toda la información.

Salu2! 🙂

Responder