Con mejor respuesta

Renovación tarifa promocional

• 19 febrero 2018
  • 4 respuestas
  • 144 visualizaciones

Hola.. realicé el alta en Tuenti con una promoción de la tarifa Lol con 3GB el 23 de diciembre pero no he podido realizar una recarga hasta ahora. La aplicación me dice que tengo una prepago sin tarifa... He perdido la promoción y la tarifa aunque no hayan pasado 90 días desde la desactivación? Ahora sólo me deja activarla a través de un contrato y con domiciliación... Podría recuperar mi tarifa anterior con la promoción? :'(
Gracias de antemano por vuestra atención.
icon

Mejor respuesta de Marina J. 21 febrero 2018, 13:42

Hola, @Paula Marina Avellaneda

De manera totalmente excepcional, te acabo de aplicar la promo de nuevo, no te preocupes.

Te he enviado un email con toda la información detallada y recuerda que, como ha comentado @antfergar "para mantener una promo no se puede interrumpir la renovación automática de la tarifa".

¡Buen día!
Ver original

4 respuestas

Nivel de usuario 7
Medalla +8
Buenos días, @Paula Marina Avellaneda, lo sentimos pero para mantener una promo no se puede interrumpir la renovación automática de la tarifa.

Además. actualmente que yo sepa no hay ninguna promo, al menos publicada, mira bien lo que comentas sobre el acceder a la promo a través de contrato.

Un saludo.
¡Y será verdad que no se puede! Yo la detuve durante 3 o 2 días para que coincidiese con el 17, día donde tengo que meter pasta al banco para las facturas de Vodafone y hacer más fácil la recarga... No se ha mencionado este detalle en ningún maldito sitio, al menos mínimamente visible. Toma ya, ¿y para este mojón hago yo la portabilidad? Ni 2 meses. Si ya empezamos con la estúpida letra pequeña, para eso meto mi línea a vodafone donde tengo ya 2. Voy a ir esperando la respuesta de algún staff del foro y en función de eso portabilidad de vuelta a Amena (a ver si me vuelven a aceptar, si no meto mi línea también a vodafone como dije anteriormente que a este paso será casi seguro, ya ves tú) o me quedo, así de simple.

Encima me hace gracia, porque la red de Movistar no es que sea de la mejorcita en mi zona. Ni EDGE, y el 3G/4G a tirones (suelo hacer tethering para jugar online de vez en cuando y con tuenti es algo directamente imposible mientras que en amena iba como la seda a 60ms de ping).

...Si es que tenía que habérmelo pensado 3 o 4 veces mínimo, porque hasta cuando ni registrarse/portarse puedes mal va la cosa. ---> https://comunidad.tuenti.es/soporte-primeros-pasos-5/boton-irresponsivo-no-puedo-pillar-la-sim-3250
Nivel de usuario 7
Medalla +4
Hola, @Paula Marina Avellaneda

De manera totalmente excepcional, te acabo de aplicar la promo de nuevo, no te preocupes.

Te he enviado un email con toda la información detallada y recuerda que, como ha comentado @antfergar "para mantener una promo no se puede interrumpir la renovación automática de la tarifa".

¡Buen día!
Nivel de usuario 7
Medalla +4
¡Hola, @Notto-san!

A ti te ha ocurrido lo mismo:

En prepago, si mantienes la renovación automática activada y tienes saldo suficiente para la renovación, tu tarifa se comprará automáticamente durante las 6 renovaciones que dura la promo. En tu caso no se renovó y cuando fuiste a comprarla te aparece sin promoción.

Haremos la excepción y te la hemos aplicado, no te preocupes, pero recuerda que la próxima vez, debes tener saldo suficiente.

¡Un saludo!

Responder