Pregunta

Recordatorio-1 Chat Eludir responsabilidad por parte de Tuenti

  • 7 noviembre 2019
  • 0 respuestas
  • 31 visualizaciones

Parte de la conversación con el operador del chat de Tuenti.

Hemos recibido tu consulta: "Estaba escribiendo/contestando a vuestra respuesta y me habéis sacado del chat.

Haciendo la cuenta por encima: .

  • Octubre serian 2 facturas(Movistar+Tuenti) con un importe de 40€ - 10€ Colegas
  • Noviembre serian 2 facturas(Movistar+Tuenti) con un importe de 40€.
  • Concertado: 40 + 40 - 10 = 70€
  • Cargos bancarios: 40 + 20,53 + 15,00 + 6,46 = 81,99
  • Gastos extra: 81,99 - 0,4364= 81,56
  • Diferencias entre lo concertado y lo abonado vía bancaria: 81,56 -70 = 11,56€ de diferencia".

Contestación oficial de Tuenti, vía operador del chat:

Desde Tuenti te podemos informar del periodo que te hemos facturado desde que estás con Tuenti pero no de periodos anteriores.12:04 Tienes la fibra con Tuenti desde el 03/10/2019 y desde ese momento te estamos facturando.12:05 Cualquier factura anterior no tenemos acceso, tienes que contactar con Movistar.12:05 ¿Sigues ahí? Somos empresas diferentes. No tenemos acceso a tu facturación anterior a estar con Tuenti, por eso te remitimos a Movistar.12:14 Tienes la fibra con Tuenti desde el 03/10/2019, y te hemos explicado la facturación desde ese día.12:14 

Mi contestacion:No estamos hablando de facturaciones anteriores. Yo soy de Tuenti desde el 25 de agosto Saludos


0 respuestas

¡Sé la primera o el primero en responder!

Responder