Con mejor respuesta

Reclamo saldo

  • 10 enero 2020
  • 3 respuestas
  • 298 visualizaciones

Hice una recarga y no me aparece el saldo que puedo hacer 

 

icon

Mejor respuesta de Paula V 13 enero 2020, 11:26

Hola, @Angie Calderón 

 

He intentado revisar tu caso pero el email que tienes en la Comunidad no está vinculado con ninguna línea en Tuenti. Por favor, escríbenos a ayuda@tuenti.es

 

Gracias

Ver original

3 respuestas

Nivel de usuario 7
Medalla +8

Hola, @Angie Calderón 

 

He intentado revisar tu caso pero el email que tienes en la Comunidad no está vinculado con ninguna línea en Tuenti. Por favor, escríbenos a ayuda@tuenti.es

 

Gracias

Os he mandado un cliente y me habéis cobrado el mes de diciembre, pues según vosotros por aportar un cliente no cobrais un mes y las siguientes facturas son 0.50 € menos.                                                                            Mi email es: puriperomingosanchez@gmail.com

soy autónomo mi trabajo es acuchillar parquet hice una factura de 3000€, he recebido solo 1000€ la factura ya está presentada, que tengo que hacer para retificarla?

Responder