Pregunta

Recibir facturas de mis hijas en mi cuenta

• 12 agosto 2019
  • 2 respuestas
  • 63 visualizaciones

Buenos días,
Quisiera poder ver las facturas de los móviles de mis hijas ( que pago yo). ¿Qué tengo que hacer?

Muchas gracias,
Ricardo

2 respuestas

Nivel de usuario 7
Medalla +8
Hola @risanara :

Soy padre/madre/tutor de un contrato de un menor

Si eres el titular de una línea de Contrato podrás contactar con nosotros para consultar y gestionar totalmente la línea de contrato sin restricciones, auqnue no seas el que utiliza el número.
La persona que utiliza la línea, el menor en este caso, tendrá asociado el número a una cuenta de Tuenti y desde su Cuenta y desde la app en su móvil podrá ver también el consumo, historial y tarifa seleccionada. Pero la gestión de cambios los podrá hacer el titular si contacta con nosotros o si descarga la app de Tuenti.

Cómo contactar con el Chat de Soporte:

Desde la app , Conversaciones (bocadillo), contacto Tuenti, icono cascos con micrófono (arriba a la derecha).

Desde un ordenador: entra en tuenti.com, luego ve a tuenti.es/ayuda y clica “Hablamos? Chatea con nosotros aquí” que está abajo a la derecha.

También puedes contactar en Twitter o en Facebook

Horario:

Todos los días de 9:00 a 22:00 horas.

O escribe a ayuda@tuenti.es

Si no son menores hay que entrar en la Cuenta Tuenti de cada línea.
Tus facturas estarán siempre disponibles en tu Cuenta. Para acceder a ellas ve al Historial y filtra por «Facturas». Si pinchas sobre el número de factura o el icono podrás descargar tu factura en PDF para que puedas visualizarla siempre que quieras.
En nuestras tarifas de Contrato el ciclo irá siempre del 18 de un mes al 17 del mes siguiente (un mes completo), y el cobro en el banco de ese mes completo será el día 1 de cada mes (o el siguiente día laborable, si éste fuera festivo).

Un saludo.
Gracias por la respuesta.

Pero como tengo a mis hijas de titulares de sus cuentas, entonces entiendo que no puedo ver sus facturas, que sólo las pueden ver ellas.

¿No hay ninguna forma de solucionar esto? Por cierto, las dos son menore de edad.

Responder