Con mejor respuesta

Recargué y ¿por qué me dicen que no tengo saldo?

  • 23 marzo 2018
  • 2 respuestas
  • 9149 visualizaciones

No tengo ni datos ni voz
icon

Mejor respuesta de lussac 23 marzo 2018, 19:25

Hola @Carlos Fuentes Nevado pero en tu cuenta te dice que no tienes saldo o si tienes saldo pero aún así no puedes llamar ni navegar.

Si te aparece saldo y no puedes llamar ni navegar prueba a ponerte en modo avion un rato y luego vuelve al modo normal.

Si no te aparece saldo abre un chat con soporte y coméntaselo porque igual hubo algún error en la recarga.
Ver original

2 respuestas

Hola @Carlos Fuentes Nevado pero en tu cuenta te dice que no tienes saldo o si tienes saldo pero aún así no puedes llamar ni navegar.

Si te aparece saldo y no puedes llamar ni navegar prueba a ponerte en modo avion un rato y luego vuelve al modo normal.

Si no te aparece saldo abre un chat con soporte y coméntaselo porque igual hubo algún error en la recarga.
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Hola, Carlos

Disculpa la espera ¿conseguiste solucionarlo?

Responder