Recarga que no aparece

  • 17 marzo 2019
  • 5 respuestas
  • 153 visualizaciones

Recarga realizada y no aparece el saldo pero sí la factura. Así no se puede adquirir ningún bono ni tarifa.
Tuenti no tiene teléfono para atender a los clientes, todo por web o correo. Mal se empieza.
Ahora problemas con recargas y saldos.
tampoco entiendo cómo calculan el consumo. Datos que desaparecen solos, saldo que se evapora sin más.
Así me abren el camino de portabilidad a otra empresa....

5 respuestas

Nivel de usuario 7
Medalla +8
Hola @Julia Benito


Ya hay algún usuario que ha confirmado que la incidencia se encuentra solucionada y que ya se refleja la recarga de saldo en la Cuenta de manera correcta, ¿lo podéis comprobar?

Gracias de antemano por vuestra colaboración
Medalla
Sigo teniendo el mismo problema
Sigo igual.
Importe de la recarga no aparece.
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Hola,

¿Siguen sin reflejarse el importe de las recargas? Si es así, por favor, contactad con el Chat de Soporte para que revisen vuestros casos particularmente.

Gracias de antemano por vuestra colaboración.

Siento las molestias :(

Un saludo.
Nivel de usuario 4
Medalla +3

A mi me ocurre lo mismo. Cargada la recarga en el banco y no aparece el saldo en Tuenti

Responder