Pregunta

Recarga cobrada y no aparace en el saldo Tuenti

He recargado 10€ y me lo han cobrado con mi tarjeta pero no se ha actualizado la app y no la tengo disponible saldo.
Lo mismo sucede con mi hijo y todavía no se ha hecho nada. Que esta pasando? ¿Por qué sigues tomando dinero cuando sabes que hay problemas con tu sistema?

13 respuestas

Ami me ah pasado lo mismo !!
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Hola a tod@s,

Ya hay algún usuario que ha confirmado que la incidencia se encuentra solucionada y que ya se refleja la recarga de saldo en la Cuenta de manera correcta, ¿lo podéis comprobar?

Gracias de antemano por vuestra colaboración
Para él quizás, pero para mí y para mi hijo no se ha resuelto. ¿Qué tipo de operación estás ejecutando aquí tuenti?
A mi me pasa igual, ahora estoy gastando el saldo q queda sin poder comprar el bono y cuando se acabe me quedaré sin datos ya q el cobro si q funciona a la perfección
Yo tampoco dispongo de la recarga
Nivel de usuario 7
Medalla +7
Hola a todos!

Lo están intentando solucionar y esperamos que en las próximas horas se solvente para todos los clientes. Sí habéis recargado, al final os aparecerá hecha la recarga; no os preocupéis ;)

Salu2!
Nivel de usuario 2
Desde el viernes con 3 recargas de 10€ y sin poder comprar bono
3 días sin móvil y dices que no nos preocupemos????
Desastre total

Me acaba de pasar, pero intentó contactar a través de la ayuda y me aparece fuera de servicio.

A mi después de dos horas aparecio la recarga. Ahora llevo esperando una hora para que se active la tarifa, pero nada.

Veo muchas portabilidades en el horizonte...

Yo desde el Jueves 09/07/2020 sin poder activar mi tarifa y haber realizado la recarga, enviado  foto de mi recibo de pago correspondiente, 10 correos Soporte Tuenti, incidencia abierta y sin servicio 4 dias.

PENOSO, DESESPERANTE, FRUSTRANTE la atención al los cliente.

No se,  ¿es que quiere TUENTI que nos llevemos nuestras lineas a la competencia? y hacer desaparecer TUENTI…

hace unos minutos me han contestado con mentiras.

aqui tenéis la respuesta:

Nuria A. (Atención al cliente de Tuenti)

12 jul. 2020 13:28 CEST

Hola, Vicente:

Hemos comprobado tu cuenta y en la línea 684288977 no se ha realizado ninguna recarga. Debes acudir con tu ticket de recarga al establecimiento y reclamar el importe puesto que no han realizado ninguna recarga.

Después de realizar una recarga desde un establecimiento siempre se recibe un SMS de confirmación de que la recarga se ha realizado y el saldo se ha añadido. Si no recibes el SMS no debes salir del establecimiento pues no han realizado la recarga correctamente.

Muchas gracias por tu colaboración.

Y en mi recibo de la regarga  pone claramente:

RECARGA RETRASADA POR EL OPERADOR. SERA EFECTUADA EN LOS PRÓXIMOS MINUTOS.

TODO UNA MENTIRA…...

Si  estáis en esta situación, coger vuestra linea y a otra compañía...

Aqui con el mismo problema, recargue ayer por la web, el saldo aparecio al cabo de unos minutos, pero hoy aparece que no hay saldo. Eso si, cuando voy a los ultimos movimientos la recarga aparece y NO hay ningun otro movimiento que haya consumido toda la recarga.

Responder