Pregunta

RECARGA ABONADA Y NO CARGADA EN MÓVIL

• 16 marzo 2019
  • 6 respuestas
  • 124 visualizaciones

Ayer viernes recargué 10€ a las 16.12 de la tarde.
Hoy sábado 17 a las 23.30 continúo sin saldo pese a haber pagado.
Me han descontado el dinero, me han enviado facturas pero el saldo sigue sin llegar.
¿Alguien me puede decir qué ocurre?
Gracias.

6 respuestas

Nivel de usuario 7
Medalla +7
Hola!!

Actualmente hay un problema técnico en Tuenti con esto. Esperamos que esté resuelto en las próximas horas y se quede reflejado en tu cuenta al final ;)

Salu2!
Nivel de usuario 2
El problema empezó el viernes y habéis permitido que la gente siga haciendo los pagos
Cada vez somos más...yo,en concreto,3 pagos de 10€ y sin teléfono desde el viernes
Y soy cliente desde hace al menos,4 años
Decepcionada!!

Yo llevo desde el jueves (09/07/2020) igual. 

Solo saben decir: “HEMOS PASADO TU INCIDENCIA A UN ESPECIALITA QUE LO ANTES POSIBLE SE PONDRÁ EN CONTACTO”. 4 dias esperando.

Ya he enviado como 10 correos a atención al cliente, chat´s y YO SIGO SIN PODER ACTIVAR MI TARIFA Y SIN SERVICIO EN MI MÓVIL.

LAMENTABLE SERVICIO….

Una auténtica basura... Llevo un millón de años en Tuenti y tenía sus cosillas, pero después de esto me cambio a otra compañia 

Creo que es lo que quieren…. Por lo que se ve no debe ser rentable TUENTI para Movistar, y la quieren liquidar….

Esto es lo que me han contestado hace unos minutos:

Hola, Vicente:

Hemos comprobado tu cuenta y en la línea 6842XXXXX no se ha realizado ninguna recarga. Debes acudir con tu ticket de recarga al establecimiento y reclamar el importe puesto que no han realizado ninguna recarga.

Después de realizar una recarga desde un establecimiento siempre se recibe un SMS de confirmación de que la recarga se ha realizado y el saldo se ha añadido. Si no recibes el SMS no debes salir del establecimiento pues no han realizado la recarga correctamente.

Muchas gracias por tu colaboración.

Desde el vienes , después de 3 días solo saben contestar esto.

Que me tendría que haber quedado a vivir en el establecimiento  desde el Jueves hasta que me llegara el SMS. PUES CREO QUE EL PROPIETARIO NO ME HUBIERA DEJADO.

En mi recibo de recarga pone claramente:

RECARGA RETRASADA POR EL OPERADOR. SERA EFECTUADA EN LOS PROXIMOS MINUTOS”

Bien claro lo pone en mi recibo de la recarga “EL OPERADO” OSEA TUENTI.

Si estáis en la misma situación, mejor coger vuestra linea y hacer la portabilidad a otra compañia mas seria, eficiente y que tenga en cuenta a los clientes. 

No es la primera vez que nos dejan sin servicio por caídas de la red. Para que te sirven que te den 30GB, si has estado días peleando.

Yo me voy… no soporto mas a esta gente de TUENTI que solo me han dado quebraderos de cabeza. 

ME PORTABILIZO EL LUNES SIN FALTA.

Responder