Con mejor respuesta

Quisiera comunicarme con soporte tecnico

• 12 diciembre 2018
  • 1 respuesta
  • 95 visualizaciones

tenia mi celular movistar y migre a Tuenti, mi numero es xxxxxxxx y el servicio estaba bien pero hubo un problema mi numero se lo dieron a una clienta x que adquirió un teléfono en los olivos y entonces yo he reclamado a movistar porque le dan mi numero si esta activo a lo que me dijeron que me comunique con ustedes sobre este problema porque ya estoy 5 días y estoy descontento con el servicio ya que en telefónica me dijeron que era un problema de duabilidad y que tuenti es responsable contestarme lo mas rápido posible porque nadie me da solución a este problema
icon

Mejor respuesta de lussac 13 diciembre 2018, 07:45

Hola @celia Coarita Platero edité tu número por seguridad. No entiendo bien lo que ha pasado, pero ese número no parece de móvil español y esto es el foro de Tuenti España :-/

En caso de que sea q lo escribiste mal y que realmente quisieras hablar con Tuenti España el email es ayuda@tuenti.es
Ver original

1 respuesta

Hola @celia Coarita Platero edité tu número por seguridad. No entiendo bien lo que ha pasado, pero ese número no parece de móvil español y esto es el foro de Tuenti España :-/

En caso de que sea q lo escribiste mal y que realmente quisieras hablar con Tuenti España el email es ayuda@tuenti.es

Responder