Con mejor respuesta

Quiero cambiar el numero de cuenta

• 8 febrero 2018
  • 2 respuestas
  • 94 visualizaciones

Hola, tengo actualmente un numero de cuenta de la que descuentan cada mes el costo de mi plan, quisiera cambiar ese numero de cuenta por uno nuevo, como puedo hacerlo?
icon

Mejor respuesta de Paloma 9 febrero 2018, 14:10

Hola, Laura! Te pongo por aquí las instrucciones:

Solo tienes que entrar en tu Cuenta a través de la app de Tuenti y acceder a la pestaña Servicios > “Datos de facturación”, donde podrás ver la información actual de tu línea y modificarla. En este apartado también es posible cambiar el domicilio de facturación. En el caso de que la nueva dirección se encuentre en una zona con otro régimen de impuestos (Canarias, Ceuta o Melilla), además necesitaremos que nos envíes el certificado de empadronamiento a la misma dirección de correo ayuda@tuenti.es

Un saludo!
Ver original

2 respuestas

Hola @Laura Gomez te dejo un enlace al manual dónde explica como hacer el cambio: https://www.tuenti.es/ayuda/como-puedo-cambiar-datos-facturacion/

Un saludo!
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Hola, Laura! Te pongo por aquí las instrucciones:

Solo tienes que entrar en tu Cuenta a través de la app de Tuenti y acceder a la pestaña Servicios > “Datos de facturación”, donde podrás ver la información actual de tu línea y modificarla. En este apartado también es posible cambiar el domicilio de facturación. En el caso de que la nueva dirección se encuentre en una zona con otro régimen de impuestos (Canarias, Ceuta o Melilla), además necesitaremos que nos envíes el certificado de empadronamiento a la misma dirección de correo ayuda@tuenti.es

Un saludo!

Responder