Pregunta

Quiero acceder a mis tarifas y facturaciones via WEB "NO" POR EL MOVIL la atencion al cliente es PENOSA

Hola

Esto es penoso llevo 3 correos pidiendo la ultima facturacion a ayuda@tuenti.es y no recibo ayuda alguna.

Por favor leer los mensajes, vaya empresa mas penosa, quiero acceder a mi facturacion via web en el ordenador no en el movil NO EN EL MOVIL.

Tengo registrado mi nombre de usuario y contraseña y no me deja verla me manda que instale una aplicacion en el movil.

Esto es penoso yo no quiero instalar ninguna aplicacion al movil.

Esto de tuenti no vale para las empresas despues de varios correos sin respuesta alguna es penosisima la atencion.

20 respuestas

Nivel de usuario 3
Quieres verlas en el ordenador y te manda instalar una aplicacion en el movil?? No entiendo eso, hace cuanto pediste la ayuda por correo?
Esta mañana y si me manda a instalar la app en el movil
Nivel de usuario 3
Instala la app primero y despues prueba 🙂, pero ten paciencia @Luis O. Burlada la atencion al cliente va lenta ultimamente, pero para hoy tendras una respuesta, sino pide ayuda por atencion al cliente, esta dentro de la app. Ahi seguro que te dan la solucion.
Gracias por tu ayuda.

Haber soy una empresa pequeña y no quiero que el empleado que lleva ese movil pueda acceder a ningun dato de facturacion o simplemente NO quiero tener esa aplicacion en el movil.

Creo que no es dificil de entender que solo quiero verla via web en mi oficina con mi loging y pass via web.

Me sigue pareciendo muy penoso que tenga que estar perdiendo el tiempo para PODER VER MI FACTURACION

MIENTRAS ME HAN COBRADO NORMALMENTE LA CUOTA NO ME PREOCUPA PERO ESTA ULTIMA FACTURA ME HAN FACTURADO 26€ MAS.

Y ESTO ES PENOSO QUE ELECTRONICAMENTE NO TE LA ENVIEN A LA MINIMA SOLICITUD QUE HAGAMOS DE ELLA. MUY PENOSO

Saludos
Nivel de usuario 7
Medalla +7
Hola @Luis O. Burlada desde la web puedes verla sin problema en https://web.tuenti.com si estás desde un movil por defecto te va a intentar llevar a la app, para evitarlo puedes marcar la opción del navegador de "mostrar opción de escritorio".

Pero no deberías de tener problema para verlo desde web.
Hola

Te vuelvo a comentar NO NO NO NO NO estoy en el movil estoy en el PC via pagina WEB , Google Crhome.

Y no NO NO NO NO NO y NO no me deja ver una vez que pongo my user y pass NO NO NO NO NO y NO me deja ver nada de nada ya que cuando hago click en alguno de los apartados del lateral negro como podia ser tuenti, chat, tarifas, cuenta, ETC me sale que instale la APP en el movil.

QUE NO ESTOY EN EL MOVIL.
QUE NO QUIERO INSTALAR ESA APLICACION EN EL MOVIL.

SOLO QUIERO VERLA EN EL PC, COMPUTADOR, ORDENADOR.

Penoso
Y LO MAS PENOSO ANDAR POR AQUI INTENTANDO QUE ME SOLUCIONEIS ALGO QUE SE OS ESCAPA DE VUESTROS INTENTOS DE AYUDA.

YA QUE AQUI NADIE ME VA A ENVIAR MI ULTIMA FACTURA PARA QUE YO LA COTEJE

Y ATENCION AL CLIENTE NO CONTESTE

ES SIMPLEMENTE QUEJARME DE LO PENOSO QUE ES ANDAR ASI

ESTO SE SOLUCIONA CAMBIANDO DE COMPAÑIA QUE AL MENOS AUN SIENDO ONLINE TE DEJE VER TUS FACTURAS ONLINE`MENTE.
lussac, prueba a ver tu factura via web sin instalar la aplicacion al telefono movil y sin tener acceso a el movil.

Ya veras lo penoso que es ademas de imposible.

Y despues empieza a enviar correos a ayuda, te puedes echar a llorar.
Nivel de usuario 7
Medalla +7
@Luis O. Burlada a mi me funciona por eso te decia, es un poco raro.

Aqui un video de lo que me pasa

https://youtu.be/kmLpniWft2A

Que penoso es por dios que no te atiendian
Como puedes ver en el video por mas que estoy BIEn logeado con mi user y pass no me deja acceder a mi facturacion.
Nivel de usuario 3
Contando con que soluciones tu problema con la pagina web, tu empleado es una linea movil, por tanto si instala la app de tuenti podra ver la factura de su linea.
Nivel de usuario 7
Medalla +7
Hola @Luis O. Burlada puede ser q esa linea de tuenti la tengas registrada con otro mail? Porque eso es lo q suele salir cuando es una cuenta sin número asociado :-/

La verdad es que si no es eso está claro que es un error en tu cuenta. Escribele un privado a @Paula V coméntandole lo de este hilo, que es muy eficiente y fijo q ella puede arreglartelo aunque en soporte no se hayan enterado muy bien del tema.
No se como enviarle un privado a esa persona pero espero que me lo solucionen pronto.

De echo me cambiare a otra compañia ya me ha pasado lo mismo o parecido otras veces y es penosa la atencion al cliente.

Soy una pequeña empresa tengo 2 lineas de FIBRA en dos locales diferentes y 3 moviles simplemente, me ire a otra compañia por la MUY MALA ATENCION.

Llevo toda la mañana y lo que va de tarde para que me envien una factura a mi correo y asi pueda cotejarla y aun sigo esperando haber si no se alarga en varios dias.

PENOSO
Nivel de usuario 6
Medalla +4
es muy raro
Si raro, pues ya ves el video me manda todo el rato a que instale la aplicacion en el movil.

Pero lo peor es que les he puesto 3 correos con esta incidencia a ayuda@tuenti.es y no contestan.

Que servicio mas penoso todo el dia esperando a que me envien la ultima factura por correo electronico.

ATENCION AL CLIENTE PENOSA ya me a pasado otras veces y siempre lo mismo. DE ESTA ME DOY DE BAJA
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Hola, Luis

Lo reviso y te respondo por aquí
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Con el email que tienes enlazado en la Comunidad no tienes ninguna línea activada, así que. necesito que me digas por privado el DNI y el nº de línea. Puedes enviarlo entrando en mi perfil y pulsando en "enviar mensaje"

Gracias
Gracias por tu interes y ayuda ya te envie un privado con los datos.
Nivel de usuario 6
Medalla +4
Luis O. Burlada escribió:

Gracias por tu interes y ayuda ya te envie un privado con los datos.

ya verás como @Paula V te lo soluciona todo

Responder

Política de cookies

Utilizamos cookies para mejorar y personalizar su experiencia. Si acepta, acepta nuestra política de cookies completa.Conozca más sobre nuestras cookies.

Acepto cookies Configuración de cookies