PROBLEMAS PARA DESCARGAR FACTURAS

• 11 mayo 2019
  • 8 respuestas
  • 209 visualizaciones

Buenas tardes.
Tengo una cuenta en Tuenti desde hace 2 o 3 años para el móvil de mi hijo menor de edad. Siempre me he descargado las facturas desde la Web a través de multidud de navegadores sin problemas. Ahora no me es posible. ¿Alguién más tiene ese problema? Cuando intento acceder a través de la web a mi cuenta, a pesar de que me loggeo bien, me vuelve a mandar al inicio y no puedo ver consumos ni facturas.
Les envío una solicitud de soporte a los de Tuenti y me dicen que no tengo ninguna incidencia en mi cuenta. ¡¡¡Pero si la incidencia se la estoy explicando yo!!!! Hay que ser inútiles.

Me dicen que vuelva a reinstalar la app y que lo intente de nuevo; -se ve que no saben leer bien, puesto que en la incidencia les indico bien claro que el problema es al acceder desde mi ordenador y por medio de un navegador cualquiera.

No obstante, les hago caso, voy al móvil de mi hijo, reinstalo la app, accedo a mi cuenta y sorpresaaaaa!!!! tampoco puedo descargar la factura. Ahora al menos me sale el listado de facturas, pero al no poder descargarla de nada me sirve.

En fin tengo la impresión que ni han leído bien mi correo, ni han puesto interés alguno en la incidencia y me da que la respuesta que me han enviado es automática. "Reinstale la app y pruebe de nuevo"

En fin soy licenciado en Informática (si de los antiguos, ahora se llaman ingenieros) con más de 30 años de ejercicio profesional en el sector y francamente me sienta bastante mal que me tomen por tonto en estos temas.

¿Alguien puede aportarme luz en este tema antes de darme de baja y buscar otra compañía?

Espero ansioso los comentarios
Un saludo a todos y gracias por adelantado a aquellos que se presten a colaborar
JMª Hidalgo

8 respuestas

Nivel de usuario 7
Medalla +7
¡Hola!

Lamento que hayas sido uno de los "afortunados" en recibir una respuesta tan "elaborada" de Soporte.
Este tipo de problemas, en la práctica se suelen solucionar cambiando el navegador desde el que entras, es decir, si por ejemplo estás intentándolo con Firefox, prueba con Chrome (o viceversa).

Salu2!
Gracias por tu respuesta. He probado con Firefox, Opera, Chrome, Edge e Internet Explorer. Y nada de nada.

Un saludo
Nivel de usuario 7
Medalla +7
Y en modo incógnito?
Qué va! Tampoco. Mi duda es ¿solo me ocurre a mi?. Es que cada vez que pincho en el menú de la izquierda, donde pone cuenta,

me redirecciona a la página siguiente:

Nivel de usuario 7
Medalla +7
Y si desde ahí le das a "Cuenta" o "Mi Tuenti"?
Qué va lo he intentado todo.😥
Ahora me dicen desde Soporte de Tuenti que el portal está inoperativo por mejoras ¿¿¿???
Y si desde ahí le das a "Cuenta" o "Mi Tuenti"?

Ya está solucionado el tema. Lo posteo por si a alguien le sucede algo parecido.
El problema era que mi hijo, no sé como ni porqué, había vinculado la línea a tres cuentas de correo distintas y al parecer el sistema se hacía un lío al acceder con depende que cuenta. Por lo visto la mía que era la inicial, (como pagador de la factura), mi hijo la había eliminado pero no se había completado el proceso y se había quedado corrupta.
La solución ha sido borrar todas las cuentas vinculadas en la app y proceder a dar de alta de nuevo una sola cuenta y asunto solucionado.

Gracias por tu interés.
Ya les he escrito también a los de soporte agradeciéndoles sus respuestas.
Buenas tardes y un saludo
Nivel de usuario 6
Medalla

Y si desde ahí le das a "Cuenta" o "Mi Tuenti"?Ya está solucionado el tema. Lo posteo por si a alguien le sucede algo parecido.
El problema era que mi hijo, no sé como ni porqué, había vinculado la línea a tres cuentas de correo distintas y al parecer el sistema se hacía un lío al acceder con depende que cuenta. Por lo visto la mía que era la inicial, (como pagador de la factura), mi hijo la había eliminado pero no se había completado el proceso y se había quedado corrupta.
La solución ha sido borrar todas las cuentas vinculadas en la app y proceder a dar de alta de nuevo una sola cuenta y asunto solucionado.

Gracias por tu interés.
Ya les he escrito también a los de soporte agradeciéndoles sus respuestas.
Buenas tardes y un saludo

Pues ya es raro, sí @Jose Maria Hidalgo Gonzalez, porque en Tuenti una línea sólo puede ir vinculada a un solo correo. Qué cosas pasan ...

Nos alegramos que lo haya solucionado y muchas gracias por la información. A todos nos ayuda.

Un saludo

Responder