Con mejor respuesta

Problema última factura y pésima atención al cliente

• 10 enero 2018
  • 3 respuestas
  • 371 visualizaciones

En primer lugar tengo que dejar mi queja en relación a la atención al cliente, es pésima, no contestan, no hay forma de contacto ni por la App del móvil, ni por correo electrónico, es vergonzoso.

Tengo un problema de cobro de más en la última factura.

Espero que por fin alguien se ponga en contacto y me explique porqué me han cobrado 31 euros en lugar a los 25 euros contratados en los que tengo incluidas las llamadas ilimitadas tanto por la aplicación como vía de voz normal.
icon

Mejor respuesta de Paloma 16 enero 2018, 12:41

Hola, Daniel:

Veo que ya te contestaron en la incidencia #2042305. Siento mucho la tardanza, estas semanas el servicio se ha saturado debido a varios motivos (lanzamiento de fibra, promociones, navidad, más ventas, incidencias con envíos, etc.), pero te aseguramos que estamos haciendo todo lo posible por salir de este embudo y volver a ofrecer el mejor servicio.

Un saludo
Ver original

3 respuestas

Nivel de usuario 7
Medalla +2
Buenas tardes @Daniel Quiñones Guerrero.

Lamento el retraso que estás teniendo en la respuesta, créeme que lo harán a la mayor brevedad posible. Solo por si no lo has hecho aún (imagino que sí), desde tu área de clientes, incluso en la factura se puede ver si ha habido algún consumo adicional a lo que no incluye en producto contratado.
En el caso de que hoy no reciba explicación, baja y listo. Esto no me había pasado con ninguna compañía.
Está muy bien que sea la atención al cliente online, pero no funciona.
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Hola, Daniel:

Veo que ya te contestaron en la incidencia #2042305. Siento mucho la tardanza, estas semanas el servicio se ha saturado debido a varios motivos (lanzamiento de fibra, promociones, navidad, más ventas, incidencias con envíos, etc.), pero te aseguramos que estamos haciendo todo lo posible por salir de este embudo y volver a ofrecer el mejor servicio.

Un saludo

Responder