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Problema en el cambio de titular de la línea

  • 7 febrero 2018
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Hola,solicité el cambio de titular de mi línea de móvil y hace unos días me mandaron un correo confirmando el cambio al nuevo titular. Pero cuando me me meto en la aplicación de tuenti, y a continuación me meto en "Datos de facturación" para realizar el cambio de número de cuenta bancaria, sigue apareciendo el nombre del anterior titular. ¿Entonces no se ha efectuado el cambio de titular o si se ha efectuado pero tengo que hacer algo para que me aparezca el nuevo titular?
Gracias
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Mejor respuesta de Paloma 9 febrero 2018, 11:23

Hola, @Tovarishch17! El titular de la línea no tiene por qué ser el mismo que el titular de la Cuenta corriente.

Si solo has pedido el cambio del titular de la línea, no habrán modificado el otro. Si eres de contrato puedes hacerlo tú mismo desde tu Cuenta, dentro de Servicios > Datos de facturación.

Un saludo!
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2 respuestas

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Buenas tardes @Tovarishch17.

Yo me inclinaría a pensar, que si has recibido el email con la confirmación de cambio titular debe ser así, quizá en tu área de clientes tarde un poco más en aparecer como efectivo dicho cambio.
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Hola, @Tovarishch17! El titular de la línea no tiene por qué ser el mismo que el titular de la Cuenta corriente.

Si solo has pedido el cambio del titular de la línea, no habrán modificado el otro. Si eres de contrato puedes hacerlo tú mismo desde tu Cuenta, dentro de Servicios > Datos de facturación.

Un saludo!

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