Problema de facturacion y contacto atencion cliente

  • 16 enero 2018
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Hola buenas tuve un problema con ustedes por culpa del anterior caja de ahorros que os facilite y ya no estoy con esa compañia por eso no podeis cobrar las facturas hoy mismo hice el pago mediante transferencia de las facturas debidas como se me indico en un email a la cuenta que me mandasteis, espero me solucionen cuanto antes el problema ya que no puedo mandar sms ni llamar ni entrar en internet. Atentamente Eduardo

2 respuestas

Hola @Eduardo Alcon hola si hoy hiciste el pago mediante transferencia antes de la fecha de corte de tu banco a lo largo de mañana seguramente se restablezca automáticamente la linea, ya que le llegará mañana a primera hora el dinero a Tuenti y en cuanto lo procesen se reestablecerá la linea.

Si fue después de la hora de corte de tu banco súmale 24h más.
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Hola, Eduardo

¿te restablecieron ya la línea? como el email que tienes con la Comunidad no es el que tienes vinculado con la línea no puedo comprobar tu caso 😞

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