Con mejor respuesta

Problema con SMS a N° internacional

• 29 abril 2019
  • 5 respuestas
  • 1728 visualizaciones

Buenos días! Me descontaron $3 por un SMS que supuestamente hice a un número internacional. En los registros de mi teléfono no hay absolutamente NADA. Sin embargo, en la app de Tuenti sí figura el envío de un SMS a este número +447491163442. Busqué casos similares y es una aparente estafa desde Reino Unido (el prefijo internacional telefónico +44 es de ahí) pero no sé cómo asegurarme de que no vuelva a ocurrir.
icon

Mejor respuesta de neburtamzas 29 abril 2019, 19:45

¡Hola!

¿Eres de Tuenti España? Esto si que lo es.
No obstante, estos SMS suelen ser enviados por alguna aplicación que te hayas descargado (algún juego, antivirus, limpiador...)
Ver original

5 respuestas

Nivel de usuario 7
Medalla +7
¡Hola!

¿Eres de Tuenti España? Esto si que lo es.
No obstante, estos SMS suelen ser enviados por alguna aplicación que te hayas descargado (algún juego, antivirus, limpiador...)
hola buenas tardes no me llega el numero de verificacion porq tengo la linea dada de baja como tengo q proseguir para volver a habilitarla
Nivel de usuario 7
Medalla +7
hola buenas tardes no me llega el numero de verificacion porq tengo la linea dada de baja como tengo q proseguir para volver a habilitarla

Hola!
Si la linea está dada de baja no vas a poder habilitarla de nuevo; tendrás que dar de alta una nueva.

Salu2!

Me pasa igual, y solo me pasó cuando me pasé a Tuenti. La semana pasada era de otro operador y  nunca me habia pasado. 

La unica app nueva que tengo esta semana es la de Tuenti. 

Esto pasa con los Xiaomi cuando se inicia en el servicio de “Cuenta Mi”. Deben entrar a las app y desactivar el permiso de msg a las apps xiaomi. 

Responder