Con mejor respuesta

Problema con recarga de prepago por Internet

• 2 octubre 2018
  • 6 respuestas
  • 111 visualizaciones

Hola:

hice la semana pasada una solicitud nº 2396912 a ayuda@tuenti.es, y a día de hoy no me consta

respuesta. ¿Podríais decirme algo sobre este asunto, por favor? Si son necesarios más datos, os

cuento más detalles.

Gracias de antemano y buen día,
icon

Mejor respuesta de Mi-gr 15 octubre 2018, 23:40

Hola de nuevo, @Adrian B:

hoy me han vuelto a contestar de ayuda@tuenti.com - mi línea había sido desactivada; me la han reactivado 24h para recargar. Hasta ahí, entendible, y agradecido por la gestión.

Pero como sugerencia, lo que me resulta poco lógico es que desactiven automáticamente el chat de Soporte desde el mismo momento en que desactivan la línea (estoy convencido de que es lo que ha ocurrido).
Porque, si hay algún problema con esa línea (como ha sido mi caso) y se impide el uso del chat, ya no se tiene la posibilidad de recurrir a él...
En fin, asunto resuelto, pero de manera demasiado lenta y complicada... esperemos que no vuelva a sucederme algo así.

Por cierto, he mirado en Ayuda, y ya no veo la incidencia que abrí. ¿Es eso normal?
Me parecía entenderte que ahí podría ver detalles de mis incidencias históricas.

Gracias y buenas noches,
Ver original

6 respuestas

Nivel de usuario 7
Medalla +8
Hola @Mi-gr, siento la demora :(

Finalmente, ¿recibiste respuesta de Soporte Tuenti? Si no es así, por favor, contacta con el Chat de Soporte y facilita el número de incidencia para ver si pueden agilizarlo o facilitarte más información.

Un saludo y muchas gracias de antemano por tu colaboración 😉
Hola, Adrián:

gracias por preguntar, aunque ya me respondieron el J 11 por la tarde de Ayuda haciéndome una pregunta.
Ayer les respondí por correo - el chat de soporte no me ha funcionado en ninguno de los intentos que he hecho (véase mi comentario en https://comunidad.tuenti.es/soporte-cuenta-y-app-4/donde-reclamar-10563 ). Si tuvieras alguna recomendación para poder seguir mi incidencia, te lo agradecería.

Buen finde,
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Hola @Mi-gr,

Cualquier actualización sobre la incidencia la deberías de recibir por correo, de igual forma, si quieres visualizar el estado de la misma debes de acceder a tu Cuenta de Tuenti desde el PC, desplazarte al apartado de Ajustes y seleccionar Ayuda, ahí aparecerá el apartado de Incidencias y pinchando sobre la incidencia podrás visualizar su estado. También puedes contactar con el Chat de Soporte y facilitar el número de incidencia para intentar agilizarlo o al menos para que te faciliten más información (yo he podido contactar recientemente sin ningún problema).

Un saludo 😉
Hola de nuevo, @Adrian B:

hoy me han vuelto a contestar de ayuda@tuenti.com - mi línea había sido desactivada; me la han reactivado 24h para recargar. Hasta ahí, entendible, y agradecido por la gestión.

Pero como sugerencia, lo que me resulta poco lógico es que desactiven automáticamente el chat de Soporte desde el mismo momento en que desactivan la línea (estoy convencido de que es lo que ha ocurrido).
Porque, si hay algún problema con esa línea (como ha sido mi caso) y se impide el uso del chat, ya no se tiene la posibilidad de recurrir a él...
En fin, asunto resuelto, pero de manera demasiado lenta y complicada... esperemos que no vuelva a sucederme algo así.

Por cierto, he mirado en Ayuda, y ya no veo la incidencia que abrí. ¿Es eso normal?
Me parecía entenderte que ahí podría ver detalles de mis incidencias históricas.

Gracias y buenas noches,
Nivel de usuario 7
Medalla +7
Hola @Mi-gr!

Nos alegramos de que finalmente ya tengas acceso a tu línea 🙂 El chat no se ha desactivado bajo ningún concepto, lo que puede pasar es que no haya agentes disponibles en varios momentos y que por eso parezca que no tienes acceso a él. Cuando eso pase, lo que hay que hacer es pasarse en otro momento por ahí ;)

En cuanto a las incidencias, no tienen porqué mostrarse en el apartado de incidencias si estas han sido resueltas; no obstante, todo lo relevante a las mismas lo recibirás siempre por correo, para que no te pierdas ningún detalle nunca!

Gracias por tu comprensión y por ser Tuenti ; )

Buenas tardes!! Necesito anular, o cambiar de línea la recarga realizada el día de hoy por $200 al número 1173688921.

Debería ser para la línea  1122541438.

La recarga fue on line con tarjeta de débito a nombre de Natalia Blanco. La primer línea no está activa.

Muchas gracias!!

Responder