Con mejor respuesta

Problema con las facturas

  • 6 febrero 2018
  • 4 respuestas
  • 176 visualizaciones

Buenos días. Tengo contratadas dos líneas con ustedes y no puedo ver ninguna de las dos facturas. Me interesa verlas, ya que en una de ellas pago muchísimo más de lo contratado y me gustaría saber porqué.
icon

Mejor respuesta de lussac 6 febrero 2018, 13:28

Vale @Ana Rosa Castro Tejedor, cada linea tiene su propia cuenta (email y contraseña distinta). Para ver la otra linea tienes q entrar con ese otro email y contraseña a traves del pc por ejemplo o cerrando sesion en la aplicación y entrando con la otra cuenta.

En caso de q no te acuerdes del otro email y contraseña tienes aquí la info: https://www.tuenti.es/ayuda/recuperar-mail-contrasena/

Si aún así no te aclaras prueba escribiendo a ayuda@tuenti.es para q te echen una mano.
Ver original

4 respuestas

Hola @Ana Rosa Castro Tejedor que error te da al intentar visualizarlas? No te va ni desde PC ni desde móvil?
Solo me deja visualizar una de las líneas. La otra no. Igual es que no sé hacerlo.
Vale @Ana Rosa Castro Tejedor, cada linea tiene su propia cuenta (email y contraseña distinta). Para ver la otra linea tienes q entrar con ese otro email y contraseña a traves del pc por ejemplo o cerrando sesion en la aplicación y entrando con la otra cuenta.

En caso de q no te acuerdes del otro email y contraseña tienes aquí la info: https://www.tuenti.es/ayuda/recuperar-mail-contrasena/

Si aún así no te aclaras prueba escribiendo a ayuda@tuenti.es para q te echen una mano.
Nivel de usuario 7
Medalla +4
Hola, @Ana Rosa Castro Tejedor
¿A cuál de las dos cuentas no puedes acceder? por fa, escríbeme un privado con los datos del titular de la línea y el número de teléfono que pertenece a la Cuenta a la que no puedes entrar para que te indique el correo electrónico asociado a tu Cuenta ;)
¡Un saludo!

Responder