Resuelto

Primera factura

Hola, tengo una duda sobre la facturación con vosotros ya que ésta es la primera factura. Es por su me podìais explicar por qué me vienen 2 facturas a la cuenta con nombre de Movistar de 26 ,00 eurosy 23,00 euros y otras dos de Tuenti de 1,20 y 2,00 euros.
Gracias
icon

Mejor respuesta de Marina J. 9 enero 2019, 12:35

Hola @Vanessa Galiano Martín

Por nuestra parte, hemos realizado un prorrateo por los días que has tenido activo el servicio (al igual que Movistar).
Si tienes duda sobre su facturación, nuestra recomendación es que contactes directamente con su equipo para que puedan aclararte los cobros.
Saludos 🙂
Ver original

2 respuestas

Nivel de usuario 7
Medalla +7
Hola @Vanessa Galiano Martín las facturas que te llegaron son del 18 de Noviembre al 17 de Diciembre aunque se cobren el día 1, 2 o 3. Supongo que te han llegado dos de movistar correspondientes a cuando fuiste su cliente y por otro lado la parte proporcional de tuenti correspondiente a esos días.
Nivel de usuario 7
Medalla +4
Hola @Vanessa Galiano Martín

Por nuestra parte, hemos realizado un prorrateo por los días que has tenido activo el servicio (al igual que Movistar).
Si tienes duda sobre su facturación, nuestra recomendación es que contactes directamente con su equipo para que puedan aclararte los cobros.
Saludos 🙂

Responder

Política de cookies

Utilizamos cookies para mejorar y personalizar su experiencia. Si acepta, acepta nuestra política de cookies completa.Conozca más sobre nuestras cookies.

Acepto cookies Configuración de cookies