Resuelto

Precio de llamadas internacionales teniendo un contrato con llamadas ilimitadas

• 21 julio 2019
  • 1 respuesta
  • 55 visualizaciones

Hola. tengo un contrato con llamadas ilimitadas. Me gustaría saber el precio del establecimiento de llamada y de minuto desde el extranjero tanto en móvil como a un fijo en España. Hasta ahora he encontrado dos informaciones contradictorias. Una dice que las llamadas son gratuitas porque en mi contrato tengo llamadas ilimitadas y sin embargo en la otra aparece un precio fijado tanto por establecimiento de llamada como por minuto. viajaría países de la zona A. Gracias
icon

Mejor respuesta de antfergar 22 julio 2019, 14:49

Hola @Paloma Rambla si estás en el extranjero en zona A puedes utilizar tu tarifa nacional como si estuvieras en España respecto a todos los países de la zona A que engloba la Unión Europea, Noruega, Islandia y Liechtenstein.
De manera que llamar desde la zona a A a números españoles no tendrá coste adicional porque tienes llamadas ilimitadas ya contratadas.
Para quedarte tranquila puedes hacer una llamada corta y pasada una media hora podrás comprobar en tu cuenta como no hay cargos adicionales por esa llamada.
Un saludo.
Ver original

1 respuesta

Nivel de usuario 7
Medalla +8
Hola @Paloma Rambla si estás en el extranjero en zona A puedes utilizar tu tarifa nacional como si estuvieras en España respecto a todos los países de la zona A que engloba la Unión Europea, Noruega, Islandia y Liechtenstein.
De manera que llamar desde la zona a A a números españoles no tendrá coste adicional porque tienes llamadas ilimitadas ya contratadas.
Para quedarte tranquila puedes hacer una llamada corta y pasada una media hora podrás comprobar en tu cuenta como no hay cargos adicionales por esa llamada.
Un saludo.

Responder