Resuelto

Precio de fibra por separado

• 12 marzo 2018
  • 5 respuestas
  • 284 visualizaciones

Hola, recientemente he portado a tuenti la fibra y un móvil con la oferta de 36€,he leído que el desglose son 30€ por la fibra y 6€ por el móvil y mi pregunta es... Si hago una potabilidad de mi línea móvil hacia otro operador ¿la fibra pasaría a costar 30€? Gracias
icon

Mejor respuesta de Marina J. 20 marzo 2018, 14:08

¡Hola, @Irennesp!

La opción que nos has comentado, no está disponible en Tuenti, lo sentimos :(

Actualmente, todas nuestras tarifas de Fibra incluyen una línea fija y un móvil.

Quizás habrás leído que con nuestra Fibra se reciben dos facturas y así es, pero el paquete es uno.

Aquí te dejamos toda la información: https://comunidad.tuenti.es/soporte-facturas-y-cobros-31/por-que-me-han-llegado-dos-facturas-con-la-fibra-tuenti-5852

¡Buen martes!
Ver original

5 respuestas

Nivel de usuario 7
Medalla +8
Buenos días@Irennesp aclararte que actualmente para tener fibra es necesario tener una línea móvil asociada, no es posible quedarse solo con la fibra.

Un saludo.
Nivel de usuario 7
Medalla +4
¡Hola, @Irennesp!

La opción que nos has comentado, no está disponible en Tuenti, lo sentimos :(

Actualmente, todas nuestras tarifas de Fibra incluyen una línea fija y un móvil.

Quizás habrás leído que con nuestra Fibra se reciben dos facturas y así es, pero el paquete es uno.

Aquí te dejamos toda la información: https://comunidad.tuenti.es/soporte-facturas-y-cobros-31/por-que-me-han-llegado-dos-facturas-con-la-fibra-tuenti-5852

¡Buen martes!
Ola buena yo contrate la fibra de 50 ytlf y me reglarom una sim x 36 euros y kisiera saver cuando se ace el cobro me dijero k a 1 pero nosw k dia esacta mente
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Hola @Yoanita, te emiten dos facturas: una por el teléfono fijo y la fibra por importe de 30€/mes a cargo de Movistar más la factura del móvil 1,5 GB + llamadas a 0 céntimos/euro + 0,20€ establecimiento de llamada por el móvil los 30 primeros minutos sólo se te cobra el establecimiento de llamada a partir del minuto 31 0,06€+0,20€ establecimiento de llamada.

También puedes coger 50 minutos por 3€ 120 minutos por 4€ o minutos ilimitados 10€ pero ya no se suman a la tarifa, (se te cobran aparte).

El teléfono fijo sólo incluye llamadas ilimitadas de fijo a fijo. Las facturas se emiten del 18 del mes X al 17 del mes Y.
Se te cargan en cuenta el día 1 de cada mes, excepto si es sábado, domingo o festivo k se te cobran al día laborable siguiente, es decir lunes.

No obstante si quieres q el teléfono fijo incluya minutos a móviles (X minutos o minutos ilimitados), puedes votar y comentar la siguiente idea:

https://comunidad.tuenti.es/bono-minutos-en-telefono-fijo-9/bono-minutos-en-telefono-fijo-4317

Si vienes de Movistar, ya no se te proporciona el router HGU ya k te vale el mismo router de Movistar, el teléfono fijo tienes k tenerlo tú, TUENTI no te proporciona el teléfono fijo.

Espero k con esto te haya ayudado.

Saludos.
Nivel de usuario 7
Medalla +8
@Yoanita la factura del móvil te la emite TUENTI y la de fibra Movistar.

Responder