Resuelto

Portabilidad desde fibra Movistar penalización por permanencia?

Hola,

Estoy pensando en pasarme a la fibra de tuenti, pero puesto que solo llevo un par de meses con la fibra de movistar, tengo la duda de si cobraran alguna penalización por no cumplir la permanencia.
Por lo que he entendido no existiría dicha penalización por ser la misma filial, pero me lo puede confirmar alguien que se haya cambiado teniendo aun permanenecia con movistar?

Gracias
icon

Mejor respuesta de Adrián B 19 julio 2019, 10:59

Hola @David Ros,

Teniendo en cuenta la información del siguiente link: https://www.tuenti.es/ayuda/preguntas-frecuentes-alta-fibra-tuenti-vienes-movistar/

“Si tienes Fibra con Movistar: los compromisos de permanencia que hubieras asumido con Movistar mantendrán su vigencia tras la contratación con Fibra Tuenti, por el tiempo y cuantía que restasen hasta su finalización. Es decir, heredas la permanencia que tuvieras en Movistar. Sin añadir los 3 meses por instalación, ni tampoco empiezas desde cero.”

Un saludo 🙂
Ver original

4 respuestas

Nivel de usuario 7
Medalla +8
Hola @David Ros,

Teniendo en cuenta la información del siguiente link: https://www.tuenti.es/ayuda/preguntas-frecuentes-alta-fibra-tuenti-vienes-movistar/

“Si tienes Fibra con Movistar: los compromisos de permanencia que hubieras asumido con Movistar mantendrán su vigencia tras la contratación con Fibra Tuenti, por el tiempo y cuantía que restasen hasta su finalización. Es decir, heredas la permanencia que tuvieras en Movistar. Sin añadir los 3 meses por instalación, ni tampoco empiezas desde cero.”

Un saludo 🙂
Mi teléfono de Movistar estaba a nombre de mi padre desde hace un siglo
En vez de darlo de baja . Quise mantener el número . Cambié a mí nombre luego al poco me pase a Tuenti. Solo por eso me cobraron la permanencia 180€. Cuidado al cambiarse de debe mirar bien . Son todos unos a usadores en esto
Hace 2 semanas que espero mi portabilidad quiero saber qué pasó?
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Hola @Maximiliano Soloa contacta con Soporte:

Desde la app , Conversaciones (bocadillo), contacto Tuenti, icono cascos con micrófono (arriba a la derecha).

Desde un ordenador: entra en tuenti.com, luego ve a tuenti.es/ayuda y clica “Hablamos? Chatea con nosotros aquí” que está abajo a la derecha.

También puedes contactar en Twitter o en Facebook

Horario:

Todos los días de 9:00 a 22:00 horas.

O escribe a ayuda@tuenti.es

Un saludo.

Responder