Con mejor respuesta

porque me segui cobrando si me di de baja en agosto del 2019

• 5 noviembre 2019
  • 2 respuestas
  • 86 visualizaciones

Di de baja la linea en agosto del 2019 y ahora me mandáis una factura de 5€ por la facturación de septiembre. 

Quiero que me deis de baja de una vez y anuléis la factura.

icon

Mejor respuesta de Adrián B 6 noviembre 2019, 08:47

Hola,

En las tarifas de Contrato, el ciclo irá siempre del 18 de un mes al 17 del mes siguiente (un mes completo), y el cobro en el banco de ese mes completo será el día 1 de cada mes (o el siguiente día laborable, si éste fuera festivo). Es por esto, que si te diste de baja después del día 18 de agosto habrás recibido una factura con el importe prorrateado desde el día 18 de agosto hasta el día que se hubiese dado de baja la línea.

Un saludo.

Ver original

2 respuestas

Nivel de usuario 7
Medalla +8

Hola,

En las tarifas de Contrato, el ciclo irá siempre del 18 de un mes al 17 del mes siguiente (un mes completo), y el cobro en el banco de ese mes completo será el día 1 de cada mes (o el siguiente día laborable, si éste fuera festivo). Es por esto, que si te diste de baja después del día 18 de agosto habrás recibido una factura con el importe prorrateado desde el día 18 de agosto hasta el día que se hubiese dado de baja la línea.

Un saludo.

Me estais cobrando de mas en mis facturas, cambie la tarifa a la de 5 gigas hace dos meses y se me esta cobrando la que vale 14'99 y tengo la otra tarifa

Como ouedo reclamar ese dinero cobrado de mas?

Responder