Pregunta

Pedido tarjeta sim

Nivel de usuario 1
Medalla +1

Hola, el jueves hice un pedido de una sim en prepago y durante el pedido se bloqueo el pc y ya no se nada del pedido, pero si me han cobrado los 15€, por favor me lo pueden aclarar, gracias y un saludo.

5 respuestas

Nivel de usuario 1

Buenas noches @Juan Plaza Navarrete 
Mientras no recibes otra respuesta te paso un enlace donde tienes información sobre tu consulta.
Cualquier duda nos comentas, un saludo

Nivel de usuario 1
Medalla +1

Hola, gracias por tu respuesta Xira, pero el problema es que pedí la sim el Jueves hice todo y de momento nadie me ha avisado ni veo en ningun sitio nada sobre mi pedido y el viernes me marcho de vacaciones, eso si el dinero ya me lo han cobrado 15€, asi que si mañana a mas tardar nadie me dice nada devolveré el recibo y se acabo, ya que no voy a poder recogerlo y ya han pasado mas de 5 dias desde que lo pedi, un saludo.

Nivel de usuario 1

Has probado a contactar con Atención al Cliente?
Sinceramente @Juan Plaza Navarrete no creo que sea buena idea devolver el recibo, más bien todo lo contrario. Es mejor que esperes una respuesta oficial a través de cualquiera de los medios, personalmente te recomendaría que enviaras un correo a Tuenti ( ayuda@tuenti.es ) o entraras en el área del cliente/App, Tienes información en este enlace, pero de verdad que devolver el recibo solo te va suponer más trámites y dolor de cabeza. Hay que pagarlo y reclamarlo (no hace falta que me digas nada que pienso igual que tú)
Suerte con eso Juan

Nivel de usuario 1
Medalla +1

Hola, buenos días, pues todavía no he recibido la sim, pero si me cobraron los 15€ que no he podido disfrutar, ya no se que hacer ni con quien contactar y por lo que veo aquí en el foro tampoco me contesta nadie de Tuenti, que me aconsejáis que haga, gracias y un saludo.

Nivel de usuario 1
Medalla +1

Hola, no hay algún trabajador de tuenti en el foro, ya que no soy capaz de contactar con el servicio de tuenti para que me devuelvan el dinero ya que ni me ha llegado la sim ni he podido recuperar mi dinero, espero que alguien de tuenti me conteste si no tendré que tomar otras medidas, gracias y un saludo.

Responder