Con mejor respuesta

Pagos

  • 3 enero 2018
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Tengo un problema en la caja ,al estar 11 meses sin cobrar ,me han metido gastos de mantenimiento y al yo ingresar el importe de la factura vuestra se lo lleva el banco y yo el dinero de la factura lo tengo. Que puedo hacer para pagarla ya que por la caja va a ser imposible por favor facilitarme una cuenta porque no quiero que me corten la línea ya que estoy muy contento con vosotros.
Gracias
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Mejor respuesta de antfergar 3 enero 2018, 20:07

Hola, @Tony66, te dejo la info oficial:

Tengo que pagar una factura pendiente, ¿cómo lo soluciono? ¿cuándo tendré línea de nuevo?
Si tienes un impago de alguna factura de tu número de Tuenti lo primero que haremos será avisarte de la situación con un correo electrónico enviado a la dirección que indicaste como de contacto del titular de la línea. No te preocupes, en ese correo te indicaremos todas las instrucciones a seguir para poder regularizar la situación de tu línea; además, te daremos tiempo de sobra para hacerlo.

Para solventar una situación de impago tendrás que realizar el pago de la cantidad indicada en el correo en la cuenta de BBVA que te señalaremos en el correo electrónico enviado. El titular de la cuenta de BBVA es Tuenti Technologies SL. Es muy importante que en la transferencia indiques sólo el número de teléfono de Tuenti afectado como concepto del pago para que podamos localizarlo y regularizar el estado de los pagos de tu línea.

Si transcurrido un tiempo desde el primer aviso no tenemos constancia el pago que debes, aplicaremos a tu línea una restricción de llamadas, SMS y navegación; pero no te preocupes porque solucionarlo será muy fácil. Si esto ocurre nos pondremos en contacto contigo nuevamente mediante el envío de un correo electrónico al titular de la línea con las instrucciones que deberás seguir (las mismas que las citadas anteriormente).

Te mantendremos informado siempre de las restricciones aplicadas a tu línea si se da el caso. Siempre te informaremos con tiempo y te daremos las facilidades necesarias para evitar que llegues a una situación en la que sea necesario aplicar una restricción en tu línea.

En cuanto tengamos constancia del pago, tu línea será restablecida en un plazo de 24 a 72 horas. Si sigues teniendo dudas con este tema siempre puedes contactar con nosotros desde el Chat de Soporte o responder al email que te enviamos a la dirección del titular de la línea con el aviso de impago.

https://www.tuenti.es/ayuda/como-pagar-factura-pendiente/
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Hola, @Tony66, te dejo la info oficial:

Tengo que pagar una factura pendiente, ¿cómo lo soluciono? ¿cuándo tendré línea de nuevo?
Si tienes un impago de alguna factura de tu número de Tuenti lo primero que haremos será avisarte de la situación con un correo electrónico enviado a la dirección que indicaste como de contacto del titular de la línea. No te preocupes, en ese correo te indicaremos todas las instrucciones a seguir para poder regularizar la situación de tu línea; además, te daremos tiempo de sobra para hacerlo.

Para solventar una situación de impago tendrás que realizar el pago de la cantidad indicada en el correo en la cuenta de BBVA que te señalaremos en el correo electrónico enviado. El titular de la cuenta de BBVA es Tuenti Technologies SL. Es muy importante que en la transferencia indiques sólo el número de teléfono de Tuenti afectado como concepto del pago para que podamos localizarlo y regularizar el estado de los pagos de tu línea.

Si transcurrido un tiempo desde el primer aviso no tenemos constancia el pago que debes, aplicaremos a tu línea una restricción de llamadas, SMS y navegación; pero no te preocupes porque solucionarlo será muy fácil. Si esto ocurre nos pondremos en contacto contigo nuevamente mediante el envío de un correo electrónico al titular de la línea con las instrucciones que deberás seguir (las mismas que las citadas anteriormente).

Te mantendremos informado siempre de las restricciones aplicadas a tu línea si se da el caso. Siempre te informaremos con tiempo y te daremos las facilidades necesarias para evitar que llegues a una situación en la que sea necesario aplicar una restricción en tu línea.

En cuanto tengamos constancia del pago, tu línea será restablecida en un plazo de 24 a 72 horas. Si sigues teniendo dudas con este tema siempre puedes contactar con nosotros desde el Chat de Soporte o responder al email que te enviamos a la dirección del titular de la línea con el aviso de impago.

https://www.tuenti.es/ayuda/como-pagar-factura-pendiente/
Yo tengo 3 líneas que tendría que poner los tres números o sólo el mío
Gracias
Nivel de usuario 7
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Yo tengo 3 líneas que tendría que poner los tres números o sólo el mío
Gracias


En las instrucciones que te mandará Tuenti estará detallada toda la información necesaria.
Muchísimas gracias ,sois los mejores
Nivel de usuario 7
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Muchísimas gracias, sois los mejores

De nada, para eso estamos. 😉

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