Resuelto

Pago realizado y línea cortada

Hice el pago por transferencia bancaria y hoy recibo un mensaje que me cortan la línea... flipante... en fin... espero que se solucione ya...!!!
icon

Mejor respuesta de Marina J. 22 mayo 2018, 15:55

¡Hola, @María José Bolea!

Hemos comprobado que la línea ya está activa ;)

Sentimos las molestias pero avisamos con 15 días de antelación para evitar cortes, una vez se aplica la restricción en tu línea, ya no solo depende de Tuenti, también del banco.

¡Un saludo!
Ver original

7 respuestas

Nivel de usuario 7
Medalla +2
Buenos días @María José Bolea, ¡bienvenid@ a la comunidad!

Una vez que en los sistemas de Tuenti aparece que ya está saldado el pago de la factura impagada, en un máximo de 72 horas hábiles la línea se restablece.
Sí, pero lo que no entiendo, que el pago se efectuó el 26 de abril al recibir el sms por parte de Tuenti y hoy me cortan la línea... he enviado no sé cuantos mails con el comprobante de pago desde las 6 am y aún no me han dado la solución, es decir, sigo sin poder llamar... en fin... gracias de todas formas por la respuesta, paciencia...
Nivel de usuario 7
Medalla +4
¡Hola, @María José Bolea!

Hemos comprobado que la línea ya está activa ;)

Sentimos las molestias pero avisamos con 15 días de antelación para evitar cortes, una vez se aplica la restricción en tu línea, ya no solo depende de Tuenti, también del banco.

¡Un saludo!
A mi me ha pasado lo mismo y aun estoy sin línea y he enviado la orden de pago como 10 veces
AUn sigo sin línea la factura estaba pagada en su fecha por banco y me la han vuelto a reclamar he mandado la orden de pago del banco y me dicen que la tengo que volver a pagar la he vuelto a pagar y ni caso por los correos que he mandado.
Yo llevo ya más de 10 días y siguen contestando como robots. Siempre lo mismo. Es una pena ver cómo se hunden despues de pasarse a Movistar. No significamos nada como clientes.
Y ya son muchas las incidencias administrativas que voy leyendo por los blogs.
Saludos
A mí me han domiciliado en una cuenta errónea factura del fijo, el móvil sin embargo la han domiciliado bien en los datos de mi cuenta. cómo me reclamaron la factura del fijo hablé con ellos abrieron una incidencia y me dijeron que me la iban a domiciliar en la cuenta correcta la factura del fijo, ayer me cortaron la línea les llamé y me dijeron que lo tenía que pagar en banco hoy lo he hecho me parece fatal que por un error de ellos tenga yo que molestarme en el banco encima me quedé sin línea no sé cuántos días hasta que me vuelvan a activar con todo el trastorno que esto supone. Una pena el tema administrativo porque aunque luego las coberturas la fibra vaya bien sí todo son problemas con las facturas no merece la pena

Responder