Resuelto

Pago facturas


Ayer realice el pago de tres facturas que tenía pendiente el vaso es que todavía no me han restaurado la línea la aplicación me dice que no tengo ninguna tarifa aplicada en este momento pero tampoco me deja cojer una tarifa.
Que puedo hacer
icon

Mejor respuesta de Ana858 12 mayo 2019, 01:25

Hola @Joseba Costa

Lamentablemente no va tan rápido y ya no depende de tí. Vas a tener que esperar un poquito más.
Primero Tuenti tiene que recibir del banco el aviso del pago.

Mira estos dos hilos para que veas cómo va el asunto y te puedas hacer una idea:

https://comunidad.tuenti.es/facturas-y-cobros-31/pago-de-facturas-impagadas-11294

https://comunidad.tuenti.es/facturas-y-cobros-31/pago-realizado-y-linea-cortada-7551

Un saludo.
Ver original

2 respuestas

Nivel de usuario 6
Medalla
Hola @Joseba Costa

Lamentablemente no va tan rápido y ya no depende de tí. Vas a tener que esperar un poquito más.
Primero Tuenti tiene que recibir del banco el aviso del pago.

Mira estos dos hilos para que veas cómo va el asunto y te puedas hacer una idea:

https://comunidad.tuenti.es/facturas-y-cobros-31/pago-de-facturas-impagadas-11294

https://comunidad.tuenti.es/facturas-y-cobros-31/pago-realizado-y-linea-cortada-7551

Un saludo.
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Hola, @Joseba Costa
Como dice @Ana858 te toca esperar.

Los bancos suelen tardar unas 24/48 horas laborables en procesar una transferencia.
Cuando el dinero aparezca en la cuenta bancaria de tuenti y sea revisado por el equipo de facturación, tu línea volverá a reactivarse para que puedas seguir disfrutando del servicio.

Un Saludo. 😉

Responder