Con mejor respuesta

Pago de factura

  • 17 enero 2018
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Hola ayer diga 15 de enero hice un pago de factura que debía y aún no me han dado la línea,he mandado varios correos electrónicos a soporte técnico y desde la aplicación y no tengo respuesta os mando el resguardo de cuál hice el pago muchas gracias

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Mejor respuesta de lussac 17 enero 2018, 08:09

Hola @Iara, los listos del BBVA al hacer el ingreso a esas horas lo cuentan ya como si fuera para el día siguiente, así que es como si hubieras hecho el ingreso el día 16. Lo lógico es que hoy se te reactive la linea.
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3 respuestas

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Hola @Iara
Cito a las administradoras que son las que te podrán ayudar @Paloma @Paula V @Marina J.
Hola @Iara, los listos del BBVA al hacer el ingreso a esas horas lo cuentan ya como si fuera para el día siguiente, así que es como si hubieras hecho el ingreso el día 16. Lo lógico es que hoy se te reactive la linea.
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Hola! Imagino que ya recuperaste el servicio 🙂 La línea se reactiva cuando nos llega constancia del pago. recuerdo por aquí cómo funciona el proceso de pago de facturas pendientes por si le puede ser útil a alguien:

Si tienes un impago de alguna factura de tu número de Tuenti lo primero que haremos será avisarte de la situación con un correo electrónico enviado a la dirección que indicaste como de contacto del titular de la línea. No te preocupes, en ese correo te indicaremos todas las instrucciones a seguir para poder regularizar la situación de tu línea; además, te daremos tiempo de sobra para hacerlo.

Para solventar una situación de impago tendrás que realizar el pago de la cantidad indicada en el correo en la cuenta de BBVA que te señalaremos en el correo electrónico enviado (se envía siempre al titular de la línea). El titular de la cuenta de BBVA es Tuenti Technologies SL. Es muy importante que en la transferencia indiques sólo el número de teléfono de Tuenti afectado como concepto del pago para que podamos localizarlo y regularizar el estado de los pagos de tu línea. Si transcurrido un tiempo desde el primer aviso no tenemos constancia el pago que debes, aplicaremos a tu línea una restricción de llamadas, SMS y navegación; pero no te preocupes porque solucionarlo será muy fácil. Si esto ocurre nos pondremos en contacto contigo nuevamente mediante el envío de un correo electrónico al titular de la línea con las instrucciones que deberás seguir (las mismas que las citadas anteriormente).

Te mantendremos informado siempre de las restricciones aplicadas a tu línea si se da el caso. Siempre te informaremos con tiempo y te daremos las facilidades necesarias para evitar que llegues a una situación en la que sea necesario aplicar una restricción en tu línea. En cuanto tengamos constancia del pago, tu línea será restablecida en un plazo de 24 a 72 horas. Si sigues teniendo dudas con este tema siempre puedes contactar con nosotros desde el Chat de Soporte o responder al email que te enviamos a la dirección del titular de la línea con el aviso de impago.

Un saludo!

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