Con mejor respuesta

Pago con tranferencia

  • 19 febrero 2018
  • 2 respuestas
  • 65 visualizaciones

Hola, he hecho una trasferencia y no he puesto el numero de telefono llegara?
icon

Mejor respuesta de Marina J. 20 febrero 2018, 18:59

¡Hola, @Raquel Serrano Perez! 😢

Nos llegará pero no podremos identificarlo...

No te preocupes, envíanos el justificante a ayuda@tuenti.es y después, escríbeme un privado para que pueda revisarlo.

¡Un saludo!
Ver original

2 respuestas

Nivel de usuario 7
Medalla +8
Hola @Raquel Serrano Perez escribe a ayuda@tuenti.es detallando datos del titular de la línea, número de línea y adjunta una imagen de la transferencia.
.
También puedes contactar con Soporte:

Desde la app , Perfil (icono persona), Ayuda, Chat de Soporte, icono cascos con micrófono (arriba a la derecha).

Desde un ordenador: entra en tuenti.com, luego ve a tuenti.es/ayuda y clica “Hablamos? Chatea con nosotros aquí” que está abajo a la derecha.

También puedes contactar en Twitter o en Facebook

Horario:

Todos los días de 9:00 a 22:00 horas.

Un saludo.
Nivel de usuario 7
Medalla +4
¡Hola, @Raquel Serrano Perez! 😢

Nos llegará pero no podremos identificarlo...

No te preocupes, envíanos el justificante a ayuda@tuenti.es y después, escríbeme un privado para que pueda revisarlo.

¡Un saludo!

Responder