Con mejor respuesta

Pagar una factura

  • 16 enero 2018
  • 1 respuesta
  • 207 visualizaciones

Como puedo pagar una factura que ha sido devuelta del banco ?
icon

Mejor respuesta de juars 17 enero 2018, 11:46

Buenos días @Houssam Neguaz.

Si tienes un impago de alguna factura de tu número de Tuenti lo primero que harán será avisarte de la situación con un correo electrónico enviado a la dirección que indicaste como de contacto del titular de la línea. No te preocupes, en ese correo te indicarán todas las instrucciones a seguir para poder regularizar la situación de tu línea; además, te daremos tiempo de sobra para hacerlo.

Para solventar una situación de impago tendrás que realizar el pago de la cantidad indicada en el correo en la cuenta de BBVA que te señalaremos en el correo electrónico enviado. El titular de la cuenta de BBVA es Tuenti Technologies SL. Es muy importante que en la transferencia indiques sólo el número de teléfono de Tuenti afectado como concepto del pago para que podamos localizarlo y regularizar el estado de los pagos de tu línea.

Si transcurrido un tiempo desde el primer aviso no tenemos constancia el pago que debes, se aplicará a tu línea una restricción de llamadas, SMS y navegación; pero no te preocupes porque solucionarlo será muy fácil. Si esto ocurre se pondrán en contacto contigo nuevamente mediante el envío de un correo electrónico al titular de la línea con las instrucciones que deberás seguir (las mismas que las citadas anteriormente).

En este enlace tienes toda la información ampliada.

Pasa un buen día.
Ver original

1 respuesta

Nivel de usuario 7
Medalla +2
Buenos días @Houssam Neguaz.

Si tienes un impago de alguna factura de tu número de Tuenti lo primero que harán será avisarte de la situación con un correo electrónico enviado a la dirección que indicaste como de contacto del titular de la línea. No te preocupes, en ese correo te indicarán todas las instrucciones a seguir para poder regularizar la situación de tu línea; además, te daremos tiempo de sobra para hacerlo.

Para solventar una situación de impago tendrás que realizar el pago de la cantidad indicada en el correo en la cuenta de BBVA que te señalaremos en el correo electrónico enviado. El titular de la cuenta de BBVA es Tuenti Technologies SL. Es muy importante que en la transferencia indiques sólo el número de teléfono de Tuenti afectado como concepto del pago para que podamos localizarlo y regularizar el estado de los pagos de tu línea.

Si transcurrido un tiempo desde el primer aviso no tenemos constancia el pago que debes, se aplicará a tu línea una restricción de llamadas, SMS y navegación; pero no te preocupes porque solucionarlo será muy fácil. Si esto ocurre se pondrán en contacto contigo nuevamente mediante el envío de un correo electrónico al titular de la línea con las instrucciones que deberás seguir (las mismas que las citadas anteriormente).

En este enlace tienes toda la información ampliada.

Pasa un buen día.

Responder