Con mejor respuesta

Otro decepcionado.

• 7 septiembre 2018
  • 3 respuestas
  • 383 visualizaciones

No puedo verificar el correo electrónico y me pasáis por el banco la factura que os da la gana. Siento una profunda decepción al elegiros como operador de telefonía. Solo se me ocurre pensar que tengo la línea pirateada o tenéis jaqueado el sistema. Soy de la promo de 3Gb por 6€ y me cobráis 10,20€. Intento verificar el email y me contesta la aplicación que demasiados cambios. Saludos
icon

Mejor respuesta de Paula V 26 noviembre 2019, 17:49

Hola, @Luis Ruperez Noguer 

Disculpa la espera. Por lo que veo, la línea que tienes vinculada con el email de la Comunidad es de prepago. Si puedo ayudarte en algo, por favor, escríbeme un privado con más información. 

Gracias

Ver original

3 respuestas

Ya se aclaró todo, ahora soy feliz de ser cliente de la mejor operadora de telefonía móvil de nuestro país. Hasta siempre amigos

Nivel de usuario 7
Medalla +8

Hola, @Luis Ruperez Noguer 

Disculpa la espera. Por lo que veo, la línea que tienes vinculada con el email de la Comunidad es de prepago. Si puedo ayudarte en algo, por favor, escríbeme un privado con más información. 

Gracias

Todo va bien, soy de prepago porque no quiero dar mis datos bancarios a nadie. Por lo demás creo que Tuenti es la mejor. Un saludo cordial Paula V

Responder