Con mejor respuesta

Número de la policía no es gratuito

Nivel de usuario 1

Tuenti son unos ladrones te cobran por llamar a la policía que es un servicio de emergencia, por ende tiene que ser gratuito, son unos LADRONES 

icon

Mejor respuesta de neburtamzas 19 junio 2020, 13:35

No conozco ninguna compañía que ofrezca esas llamadas de forma gratuita y además no depende de la compañía, si no de la propia policía que tiene un número de pago. 

A mi tampoco me parece ético que sea así, pero Tuenti no tiene absolutamente nada que ver en esto. Es más, si Tuenti lo ofreciera gratuitamente, tendría que pagar esas llamadas de su bolsillo en nombre del cliente. El único número gratuito de emergencias por ley es el 112 y lo es en todas las compañías. 

Salu2!

Ver original

2 respuestas

Nivel de usuario 4
Medalla +1

También en MásMóvil lo cobran y me imagino que más compañía

Nivel de usuario 7
Medalla +7

No conozco ninguna compañía que ofrezca esas llamadas de forma gratuita y además no depende de la compañía, si no de la propia policía que tiene un número de pago. 

A mi tampoco me parece ético que sea así, pero Tuenti no tiene absolutamente nada que ver en esto. Es más, si Tuenti lo ofreciera gratuitamente, tendría que pagar esas llamadas de su bolsillo en nombre del cliente. El único número gratuito de emergencias por ley es el 112 y lo es en todas las compañías. 

Salu2!

Responder