Con mejor respuesta

nueva factura Telefónica Móviles SA

En Mayo me ha llegado la factura habitual de tuenti, 30 € tuenti fibra y 10 € Tuenti telefonica Movil.

Aparte me ha llegado un cargo de 15€ Telefonica Moviles SA, que nunca me habia llegado. Sabeis alguien a que se debe esto???

Gracias

icon

Mejor respuesta de Paula V 8 mayo 2020, 09:53

Hola, @Antonio Fraga Orus 

Vemos que la factura de 15€ corresponden a una línea con Movistar que está dada de baja desde el 5 de mayo. 

Ver original

7 respuestas

Nivel de usuario 7
Medalla +8

Estamos revisándolo, te decimos algo cuanto antes

Nivel de usuario 7
Medalla +8

por cierto, te he cambiado el post al foro correcto de Facturas y Cobros y te he editado el título para que no aparezca en mayúsculas :wink:

Me ha pasado exactamente lo mismo, además que  me han aumentado el resto de importes:

- Tuenti telefónica: 10,10€

- Tuenti móviles: 15€

- Tuenti Fibra: 35,87€

Esto me ha llegado este mes, cuando normalmente pago 30 de fibra y 10 de movil.

Nivel de usuario 7
Medalla +8

Me ha pasado exactamente lo mismo, además que  me han aumentado el resto de importes:

- Tuenti telefónica: 10,10€

- Tuenti móviles: 15€

- Tuenti Fibra: 35,87€

Esto me ha llegado este mes, cuando normalmente pago 30 de fibra y 10 de movil.

Hola, @Paula Marco Espinel 

Te hemos abierto consulta #3010412 en Ayuda para que revisen bien las facturas y te expliquen, no vemos el cobro de 15€ que nos indicas 

Nivel de usuario 7
Medalla +8

Vemos que la factura de 15€ corresponden a una línea con Movistar que está dada de baja desde el 5 de mayo. 

Gracias Paula.

Exactamente el importe de 15 € corresponde a una  linea de Movistar ( segunda linea del plan fusión) que se activo a finales de Marzo sin motivo. Ya he presentado la reclamación por lo cobrado y solicitado su baja.

Muchas gracias.

Nivel de usuario 7
Medalla +8

De nada, gracias a ti :)

Responder