Con mejor respuesta

No tengo linea

  • 4 enero 2018
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Llevo casi dos semanas sin linea habiendo pagado las facturas , de seguir así me dare de baja
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Mejor respuesta de Paloma 8 enero 2018, 17:47

Hola, @Miguel Neira Friaza! Tienes toda la información sobre el impago en la incidencia nº 2025248; te hemos enviado dos correos al email del titular de la línea explicándotelo.

Por favor, confírmanos si los has recibido y, si no los ves, revisa la bandeja de entrada o solicita un cambio de dirección de correo indicándonos DNI del titular de la línea número y nueva dirección (por privado a mí o @Paula V o escribiendo a ayuda@tuenti.es).

Un saludo
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2 respuestas

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Buenos días @Miguel Neira Friaza.

¿Nunca has tenido activo el servicio con Tuenti o ha sido una incidencia que ha surgido después?

Si tu incidencia ha sido después de tener servicio, y por lo tanto no se trata de error de activación, te recomiendo, si no lo has hecho aún que mandes un email a: ayuda@tuenti.es indicando toda la información.

También lo puedes hacer desde el chat de Tuenti:

- ? App: en el apartado "Recientes" encontrarás el contacto “Tuenti”. Entra en ese contacto y presiona sobre el icono de los cascos de arriba a la derecha. También puedes acceder desde el apartado Perfil > Ayuda.

- ? Ordenador/Web: entra en https://www.tuenti.es/ayuda/ y pulsa en la ventana que verás abajo a la derecha. Para que aparezca el chat tienes que estar dentro de tu Cuenta, si no lo estás pulsa en "ENTRAR EN MI TUENTI".

El Chat de Soporte tiene el siguiente horario:
Lunes a viernes: de 9:00 a 22:00 h.
Sábados y domingos: de 11:00 a 22:00 h.
Festivos de 10:00 a 19:00 h.

Te aconsejo que tengas un poquito de paciencia, porque en estos días hay un pequeño retraso en las respuestas debido al volumen de trabajo que se está experimentando en estas fechas.

Si ya has mandado un email no es necesario que lo vuelvas a hacer, pues a la mayor brevedad posible te responderán.
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Hola, @Miguel Neira Friaza! Tienes toda la información sobre el impago en la incidencia nº 2025248; te hemos enviado dos correos al email del titular de la línea explicándotelo.

Por favor, confírmanos si los has recibido y, si no los ves, revisa la bandeja de entrada o solicita un cambio de dirección de correo indicándonos DNI del titular de la línea número y nueva dirección (por privado a mí o @Paula V o escribiendo a ayuda@tuenti.es).

Un saludo

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