Pregunta

No soy cliente y Tuenti me sigue cobrando

• 5 agosto 2019
  • 0 respuestas
  • 56 visualizaciones

Buenos días,

El pasado 06/06/2019 realicé una portabilidad saliente de Tuenti hacia otra compañía y se realizó de forma correcta, el día indicado ya no tenía línea con Tuenti y la del nuevo operador funcionaba correctamente. Cual fue mi sorpresa hace unos días, al descubrir que Tuenti me seguía cobrando por el periodo del 17/06 al 16/07 y devolví automáticamente la factura en mi banco. Tras ponerme en contacto con el departamento legal, me indican por email que sigo siendo cliente y que si me doy de baja perderé mi número de teléfono... Ya no sé con quien más ponerme en contacto, porque claramente tienen un problema técnico con saber qué líneas son realmente clientes y cuales no.

Por otro lado, también me parece injusto que los días faltantes de junio se me cobren cuando no recibí servicio durante 11 de los 30 días del mes. ¿Me pueden dar una solución por favor? ¿A alguien más que le haya pasado esto y me pueda indicar donde acudir? Entiendo que lo siguiente será acudir a OCU o demás pero no me quiero arriesgar por un momento a perder mi número (que dudo que ahora mismo puedan cancelar si no les pertenece) pero arriesgarse en estos temas da un poco de miedo al no conocer los entresijos técnicos del sistema.

Muchas gracias por todo,

0 respuestas

¡Sé la primera o el primero en responder!

Responder