No se descarga el pdf

Me gustaría saber por qué al pinchar en mi factura no se me descarga el pdf con la factura detallada, por lo que quería preguntar como puedo hacer para ver mi factura detalladamente.
Gracias!

10 respuestas

Nivel de usuario 7
Medalla +7
Hola @Hellen Lima!

Te comento; es muy sencillo 🔑 😉

Abre app Tuenti > Simbolito de las tres barritas (abajo) > Historial (arriba) > En "Filtrar" selecciona Facturas > En las fechas, selecciona el intervalo de fechas del que quieres ver las facturas > Bajar un poquito la pantalla > Seleccionar la factura que quieras ver (se descarga automáticamente)

Espero haberte ayudado.

Salu2! 🙂
Nivel de usuario 7
Medalla +4
Hola, @Hellen Lima

¿Pudiste acceder a tu Cuenta y ver tu factura correctamente?

¡Un saludo!
hola
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Me gustaría saber por qué al pinchar en mi factura no se me descarga el pdf con la factura detallada, por lo que quería preguntar como puedo hacer para ver mi factura detalladamente.
Gracias!

Puedes verla en el movil como te ha comentado el compañero, pero para poder guardar el archivo pdf tienes descargarla desde tuenti.com.
Nivel de usuario 7
Medalla +8
@Hellen Lima, si has seguido esos pasos y no se descarga el documento prueba desde otro navegador o, si lo estás haciendo desde el móvil, comprueba si tienes un lector de .pdf instalado.

Saludos!
Sí tengo un lector pdf instalado peri aún así no me abre la factura y no se el por qué... @Marina J.
Hola @Hellen Lima!

Abre app Tuenti > Simbolito de las tres barritas (abajo) > Historial (arriba) > En "Filtrar" selecciona Facturas > En las fechas, selecciona el intervalo de fechas del que quieres ver las facturas > Bajar un poquito la pantalla > Seleccionar la factura que quieras ver (se descarga automáticamente)

Espero haberte ayudado.

Salu2! :)
sí sí hice exactamente eso pero no sé porqué no se me abre el pdf 😑
Hola @Hellen Lima!

Espero haberte ayudado.

Salu2! :)
sí sí hice exactamente eso pero no sé porqué no se me abre el pdf 😑
gracias de todas formas por la ayuda ?
Nivel de usuario 7
Medalla +8
@Hellen Lima, intenta abrirlas desde un ordenador u otro móvil.

¿Has podido abrir otros documentos con formato .pdf en el móvil?
Nivel de usuario 7
Medalla +4
Hola, @Hellen Lima

¡Me alegro que hayas podido acceder!

Desde tu móvil, ¿puedes abrir otros pdfs? ¿lo has intentando desde un ordenador? quizás el problema sea el lector de pdf 📄

Por fa, inténtalo y nos cuentas 😉

Responder