Resuelto

no se activa tarifa

  • 5 agosto 2019
  • 1 respuesta
  • 27 visualizaciones

Me quedé sin tarifa, pues no tenía saldo suficiente, pero he recargado, he solicitado la tarifa, me han descontado el saldo pero sigo sin tener la tarifa activa. por qué?
icon

Mejor respuesta de antfergar 6 agosto 2019, 17:26

Hola @Carmen Burguillo Lopez ¿tienes ya la tarifa?

Si no es así contacta con Soporte:

Desde la app , Conversaciones (bocadillo), contacto Tuenti, icono cascos con micrófono (arriba a la derecha).

Desde un ordenador: entra en tuenti.com, luego ve a tuenti.es/ayuda y clica “Hablamos? Chatea con nosotros aquí” que está abajo a la derecha.

También puedes contactar en Twitter o en Facebook

Horario:

Todos los días de 9:00 a 22:00 horas.

O escribe a ayuda@tuenti.es

Un saludo.
Ver original

1 respuesta

Nivel de usuario 7
Medalla +8
Hola @Carmen Burguillo Lopez ¿tienes ya la tarifa?

Si no es así contacta con Soporte:

Desde la app , Conversaciones (bocadillo), contacto Tuenti, icono cascos con micrófono (arriba a la derecha).

Desde un ordenador: entra en tuenti.com, luego ve a tuenti.es/ayuda y clica “Hablamos? Chatea con nosotros aquí” que está abajo a la derecha.

También puedes contactar en Twitter o en Facebook

Horario:

Todos los días de 9:00 a 22:00 horas.

O escribe a ayuda@tuenti.es

Un saludo.

Responder