Con mejor respuesta

No sabia yo donde me metía, cundo deje vodafon por ustede. Dice un refrán qué el hombre es el unico animal, que tropieza dos veces com la misma piedra.

• 16 diciembre 2017
  • 9 respuestas
  • 648 visualizaciones

Voy añadi solo uno. Valla porqueria de atencion al cliente.
😂
icon

Mejor respuesta de APY 16 diciembre 2017, 15:56

¿Qué problema has tenido? ¿Has tenido problemas para contactar?
El soporte de Tuenti es 100% online, por chat o email, normalmente no hay problemas con ellos.
Ver original

9 respuestas

Nivel de usuario 7
Medalla +8
¿Qué problema has tenido? ¿Has tenido problemas para contactar?
El soporte de Tuenti es 100% online, por chat o email, normalmente no hay problemas con ellos.
Nivel de usuario 4
Medalla
Es una porquería. Es un servicio de atención al cliente pésimo.

Normalmente no hay problemas... pero yo los tengo y no soy el único. La peor operadora de la que he sido cliente. Aunque no sé si considerarme cliente ya que no he llegado a tener la SIM (después de haber estado esperando desde el 4 de diciembre me he cansado y les he dicho a los de Zeleris que se la queden), sólo la Fibra que es de Movistar.
Nivel de usuario 7
Medalla +4
Hola, @Ramón Carrasco Ruiz

¿Nos indicas más detalles sobre tu consulta para poder ayudarte?

Muchas gracias.
Nivel de usuario 7
Medalla +4

Normalmente no hay problemas... pero yo los tengo y no soy el único. La peor operadora de la que he sido cliente. Aunque no sé si considerarme cliente ya que no he llegado a tener la SIM (después de haber estado esperando desde el 4 de diciembre me he cansado y les he dicho a los de Zeleris que se la queden), sólo la Fibra que es de Movistar.

@elpelucas es una pena que te hayas quedado con la primera impresión... ¡qué mala suerte! de verdad, lo siento mucho 😥
Nivel de usuario 4
Medalla

@elpelucas es una pena que te hayas quedado con la primera impresión... ¡qué mala suerte! de verdad, lo siento mucho 😥

@Marina J.
Las primeras impresiones son muy importantes. Si el retraso hubiera sido de unos días, pues bueno, nos puede pasar a todos. Pero 13!!! Además está el agravante de que tanto Zeleris como Tuenti sois de Telefónica, lo que hace que sea todo más incomprensible. Creo que os deberías plantear externalidad lo del transporte. Espero poder pasar el contrato de Fibra con Movistar y ya veré yo con qué compañía contrato mis tres líneas de móvil.

Un saludo
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Hola, @elpelucas. Te hemos respondido en diferentes hilos y es imposible llevar un seguimiento y una coherencia con tu caso si escribes en muchos temas diferentes, contactas pro todas las vías disponibles y escribes a todas las moderadoras por privado.

Por favor, mantengamos la comunicación en un mismo hilo para poder llevar un seguimiento.

Gracias
Nivel de usuario 4
Medalla
@Paloma

No actuaría así si hicierais las cosas bien. Pero tardáis una barbaridad en contestar. Me meto en muchos temas para que la gente lo lea y sepa cómo funciona Tuenti. Y si le puedo ahorrar a alguien la experiencia mejor.

Dejad que me marche y abandonaré la Comunidad.
Nivel de usuario 4
Medalla
Equipo de Tuenti

Aprended de República Móvil:

1. Atención al cliente por teléfono, chat y email.
2. Entrega de la SIM en 48 horas, de verdad de la buena. Con aviso por SMS del día en que te va a llegar y todo (toma nota Telefónica-Zeleris).
3. Tarifas más baratas: ilimitadas+ 1Gb 10,9 euros

Queda menos para que venzan los tres meses de la Fibra y deciros "hasta nunca".
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Hola, @elpelucas. Te hemos contestado ya en varios hilos:

https://comunidad.tuenti.es/soporte-primeros-pasos-5/zeleris-the-day-after-3455
https://comunidad.tuenti.es/soporte-primeros-pasos-5/problemas-con-zeleris-con-tarjeta-tuenti-3124

Creo que ya está todo aclarado, pero si te queda alguna duda responde en un solo hilo para cumplir las normas de la comunidad, pr favor. De lo contrario nos veremos obligadas a seguir eliminando post repetidos para evitar el spam.

Gracias por tu colaboración.

Responder