Resuelto

No recibo facturas

• 16 febrero 2019
  • 3 respuestas
  • 142 visualizaciones

Buenos dias, desde hace meses pago los cargos mensuales domiciliados en mi entidad bancaria y no he recibido ninguna factura.
Gracias
icon

Mejor respuesta de Adrián B 16 febrero 2019, 13:14

Hola @Eva Terricabras Mas,

¿Te refieres a que no recibes las facturas en papel? Si es así, por favor, contacta con el Chat de Soporte o envía un correo a ayuda@tuenti.es para que te habiliten el servicio de factura en papel para que te lleguen todos los meses a tu domicilio. De igual forma, las puedes visualizar desde tu Cuenta de Tuenti desde la web o app.

Un saludo 🙂
Ver original

3 respuestas

Nivel de usuario 7
Medalla +8
Hola @Eva Terricabras Mas,

¿Te refieres a que no recibes las facturas en papel? Si es así, por favor, contacta con el Chat de Soporte o envía un correo a ayuda@tuenti.es para que te habiliten el servicio de factura en papel para que te lleguen todos los meses a tu domicilio. De igual forma, las puedes visualizar desde tu Cuenta de Tuenti desde la web o app.

Un saludo 🙂
no puedo ver la factura de septiembre la ultima que visualizo es la de agosto
no puedo ver la factura de septiembre la ultima que visualizo es la de agosto

Es habitual, de las dos de septiembre solamente me consta una, la otra ves a saber cuándo estará.
Ningún mes desde hace más de un año tengo las dos de golpe (fibra y móvil), algunos meses antes del día 10 no tengo las dos, a veces más tarde, parece que este mes será uno de ellos.
Eso si, como mucho se pagan cada mes las dos el día 2, eso no falla.
No vale la pena decir nada, siempre las mismas excusas de manual, que si ligeros retrasos, que si incidencia... ni caso, no sirve de nada comentarlo, no dejará de pasar.
Si llevo más de un año así cada mes, no hay nada que me demuestre que se está haciendo algo para que deje de pasar.
Paciencia, esperar hasta no se sabe cuándo, es cuestión de ir consultándolo, a ver si está, no hay otra.

Responder